Navidad 2016

Alianzas de Boda: Tendencias 2014 [FOTOS]

Alianzas de Boda: Tendencias 2014 [FOTOS]

Tendencias de alianzas de Boda para 2014. De oro amarillo, oro blanco, grabadas, sin grabar… Elige entre todos estos anillos de boda que te traemos aquí.

por en Alianzas De Matrimonio, Bodas, Alianzas clásicas, Alianzas originales
Última actualización:

    Tendencias de alianzas de Boda para 2014. ¿Quieres conocer cuál es el estilo de anillos de Boda que se impone en el presente año? A continuación, realizamos un repaso por las alianzas de Boda más originales.

    Organizar una boda implica el cuidado de muchos detalles, desde los trajes de la novia y el novio, los complementos como, por ejemplo, el ramo de novia, los tocados, la elección del menú de boda, el lugar donde celebrarás el enlace, la distribución de las mesas de invitados, una innovadora decoración con pompones de papel, con velas… ¡Son tantas las cosas que elegir! Pero, ¿no echas en falta algún detalle más? Efectivamente, los anillos. Estos simbolizan la unión en la pareja y, por ello, merecen igualmente que dedicamos tiempo a elegir las alianzas de boda que mejor encajen con vosotros. Si aún no conoces cuáles son las tendencias 2014 en alianzas de boda, no te pierdas nuestras siguientes propuestas.


    • Los diamantes, una apuesta segura. Aquellos son uno de los grandes anhelos de muchas mujeres. Y, ¿qué mejor momento que tu boda para lucir uno en tus manos? Anillos con diamantes vas a encontrar de muchos tipos, desde aquellos más ostentosos propios de las Casas Reales de mayor postín hasta otros diseños de alianzas más sencillos y, sobre todo, económicos que cuentan con una pequeña piedra en forma de diamante.
    • Oro blanco. Si bien es cierto que tradicionalmente los anillos de boda eran de oro amarillo, desde hace unos años a este tiempo las tendencias, evidentemente, cambian. Cada vez son más las parejas que se decantan por la sobriedad que impone el oro blanco. Encontrarás diseños más sencillos y planos, para ellos, hasta otras alianzas que cuentan con grabados y pequeñas piedrecitas, para ellas.
    • La tradición del oro amarillo. Si sois una pareja que prefiere apostar por la tradición del oro amarillo para vuestro anillo de Boda, podéis optar por diseños clásicos o aquellos otros en los que el anillo de la novia presenta además un precioso diamante o, en el caso, del novio el anillo presenta un sencillo grabado.


    • Alianzas Twins. Se trata de un concepto diferente a la par que romántico.

      Se trata de unos anillos de boda en los que se incrusta un diamante en cada uno. La peculiaridad es que los diamantes Twins han sido obtenidos de la misma piedra.

    • Alianzas con diamantes ocultos. Si te gusta la idea de lucir una alianza de boda con un diamante, te presentamos una propuesta muy original. Se trata de un anillo con un diamante incrustado, pero con un mecanismo para mostrar el diamante según el momento.
    • Alianzas de Boda d’Alba. La firma de joyería presenta una propuesta diferente. La casa destaca por su sencillez y por el toque de singularidad que imprime a todas sus creaciones. En este caso, te traemos un anillo de Boda con acabados más cuadrados y en el que el punto diferenciador lo conforma el grabado o inscripción que lo encontrarás en la cara exterior de la alianza.
    • Alianzas coloridas, pero discretas. Así podemos resumir la propuesta de la firma Chaumet. La casa nos presenta unos elegantes anillos en oro blanco con zafiros violetas o en oro amarillo con zafiros de color rosado anaranjado.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alianzas De MatrimonioBodasAlianzas clásicasAlianzas originales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares