Alianzas Tiffany 2015: La colección [FOTOS]

Alianzas Tiffany 2015: La colección [FOTOS]

¿Estás buscando ideas para las alianzas de vuestra boda? A continuación, te presentamos la espectacular colección de anillos de boda de la firma de alta joyería Tiffany para 2015.

por en Alianzas De Matrimonio, Bodas, Vestidos de novia 2015, Alianzas clásicas, Alianzas originales, anillos
Ultimo aggiornamento:

    Tiffany 2015: Colección de anillos de boda. La firma de joyería Tiffany es una de las más afamadas de todo el mundo. No te pierdas sus propuestas de anillos de boda para 2015.

    ¿A qué mujer no le gustaría lucir en su mano en uno de los espectaculares anillos de la prestigiosa firma de joyería Tiffany? Ya sea en su línea de joyería tradicional, diseños de compromiso o anillos de boda las mujeres de todo el mundo sueñan con sus elegantes propuestas.

    Los anillos de Tiffany han lucido como ninguno en infinidad de películas de éxito y, por supuesto, celebrities de todo el mundo han paseado sus diseños por las alfombras rojas.

    Precisamente, a continuación, te presentamos en exclusiva la colección de anillos de boda de Tiffany para 2015. ¿Qué nos aguardará entre tanta exhuberancia? Aquí te lo mostramos.

    La famosa casa especializada en creaciones de alta joyería apuesta para el presente año por la combinación de diferentes estilos. Así, por ejemplo, Tiffany incluye en su catálogo para 2015 desde anillos que responden a las formas más tradicionales hasta aquellos otros diseños presentados siguiendo las líneas más inesperadas y creativas, y culminados con detalles decorativos únicos.

    Entre los anillos de boda de Tiffany para 2015, tanto novias como novios, podrán elegir entre diseños de diferentes anchos y formas, y creaciones que se presentan en oro blanco y oro amarillo. Además, los anillos para ellas incluyen hermosos detalles en color rosa de inspiración romántica.

    Por otro lado, los diseños de anillos de boda de la firma Tiffany para el presente año incluye novedosos anillos que se presentan en formas ligeramente curvadas en la parte media del anillo.

    Otro de los detalles que resaltan entre las creaciones de Tiffany para 2015 es la inclusión de piedras preciosas incrustadas en los anillos. Asimismo, Tiffany propone en su colección de 2015 modelos que cuentan con grabados, que vienen incluidos por defecto en la propia colección o si lo prefieres tú misma puedes personalizar.

    La colección, además, brilla con luz propia con refinados diseños que se presentan en oro rosa y cristales amarillos; modelos totalmente revestidos con pequeños diamantes y creaciones minimalistas.

    Terminamos el repaso a la colección de anillos de boda de Tiffany para 2015 con aquellos modelos más espectaculares. Hablamos de aquellos anillos que se presentan en oro blanco y oro rosa y están espectacularmente culminados con piedras preciosas como son, por ejemplo, turquesas, zafiros y, por supuesto, los tradicionales diamantes.

    Te aconsejamos, además, que no te pierdas estas otras ideas alianzas de boda originales y baratas, y estos otros consejos para saber cómo elegir tus anillos de boda.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alianzas De MatrimonioBodasVestidos de novia 2015Alianzas clásicasAlianzas originalesanillos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares