Navidad 2016

Alpargatas de novia: Te presentamos los mejores modelos [FOTOS]

Alpargatas de novia: Te presentamos los mejores modelos [FOTOS]

Ideales para marcar estilo y para conseguir un look elegante y, al tiempo, de lo más cómodo. Descubre los mejores modelos de alpagartas de novia.

por en Bodas, Zapatos De Novia, consejos boda

    A la hora de elegir el look de novia, tan importante como el vestido es el calzado, un complemento que puede aportar el toque chic y elegante perfecto. Y si te atreves a romper las normas más clásicas, te invitamos a descubrir la última tendencia para caminar con estilo, las alpargatas de novia. Ideales para novias que quieren lucir un estilo romántico, incluso vintage, y por supuesto para bodas al aire libre, bodas campestres o en la playa, con un claro estilo ibicenco. También tienes la opción de recurrir a las alpargatas para cambiar de calzado durante el banquete y el posterior baile, liberándote de los tacones de la ceremonia.

    En cuanto a los colores, el color blanco y los tonos crudos siguen siendo indiscutibles, pero no falta la paleta de colores, alegres y veraniegos, en los diseños de alpargatas para novias. Todo depende del vestido elegido, diseño y color, aunque si apuestas por el blanco, una nota de color en la elección del calzado ayuda a conseguir un look tan elegante como rompedor. Alpargatas en colores tan sugerentes como el turquesa, el rosa, azul, negro…

    Las alpargatas y cuñas son, ante todo, uno de los tipos de calzado más cómodos. Podemos elegir entre un amplio catálogo de alpargatas para novias, desde las clásicas alpargatas de esparto que cada primavera/verano vuelven con fuerza, a las de algodón, yute e, incluso, de corcho. Como variante, con diseños también rompedores e impecables para lucir en el gran día, las alpargatas con cuñas.

    Como consejos para llevar las alpargatas y las cuñas, si quieres que luzcan, apuesta por un vestido de corte asimétrico o un vestido midi. Entre los diseños de alpargatas que marcan estilo no dejes pasar los modelos glitter, las decoradas con tachuelas, encaje o pedrería, pintadas a mano o las peep toe de tela. Y entre los modelos más modernos que han conseguido reiventar la clásica alpargata, encontramos las alpargatas con plataforma o metalizadas. Si eres de las que renuncias a los tacones, y apuestan por la máxima comodidad, las alpargatas planas con tiras anudadas.

    Entre las alpargatas que marcan estilo, los diseños de Michael Kors que incluyen alpargatas de cuña elaboradas en algodón de color plata y con suela en yute, y con pulsera ajustable con hebilla; las sandalias metalizadas de color oro con cuñas de esparto, como las que podemos encontrar en el catálogo de Asos; o las alpargatas de Steve Madden, de estilo bailarina con cintas alrededor del tobillo y puntera en color oro metalizado.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de diseños para alpargatas para marcar estilo y aunar elegancia y comodidad. Las alpargatas pisan con fuerza en la moda nupcial.

    También te puede interesar: Zapatos de novia Rosa Clará: Colección 2016 y descubre los zapatos de novia Hannibal Laguna: Colección Legend of Flowers 2017.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De Noviaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares