Navidad 2016

Alquiler de vestidos de fiesta: lo último en bodas

Alquiler de vestidos de fiesta: lo último en bodas

Alquiler de vestidos de fiesta: lo último en bodas. ¿Tienes una boda y has decidido alquilar el vestido? En Ella Hoy te decimos dónde puedes encontrarlos para ir perfecta a la ceremonia. ¡Mira!

por en Bodas, Vestidos De Novia, Moda 2012, vestidos
Última actualización:

    Vestido de novia sobre fondo naranja

    Hoy los expertos de Zankyou y Ella Hoy te traemos una tendencia fresca y actual que te será de gran ayuda. ¿Tienes una boda pero no mucho dinero? ¿Te gustaría llevar un vestido espectacular sin gastarte mucho dinero? ¿No quieres gastarte un dineral en un vestido que probablemente no volverás a utilizar? Entonces sigue leyendo.

    El alquiler de vestidos de fiesta se ha convertido ya en una de las prácticas más famosas en todo el mundo. Todo tipo de mujeres e incluso actrices, cantantes y modelos son asiduas al alquiler de vestidos para asistir a bodas, fiestas y otro tipo de eventos.

    Tiene muchas ventajas como poder lucir siempre un nuevo vestido en cada ocasión y evitar que cada boda se convierta en un desembolso disparatado.

    A parte del vestido, podrás alquilar también los complementos como el bolso.

    ¿Te imaginas lucir el bolso de tus sueños por poco dinero? Por fin podrás hacerlo.

    Algunas de las tiendas que se dedican a alquiler de vestidos son: Je Suis Sublime, Hoss Intropia, Massimo Dutti, Pedro del Hierro, o Juanjo Oliva. Podrás encontrar muchas otras en google o visitando nuestra revista de bodas online.

    273

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaModa 2012vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares