Navidad 2016

Amaia Salamanca: Muy emocionada en la boda de su hermano [FOTOS]

Amaia Salamanca: Muy emocionada en la boda de su hermano [FOTOS]

Amaia Salamanca: Muy emocionada en la boda de su hermano. La actriz no pudo contener las lágrimas durante un discurso que había preparado para su hermano y su futura esposa por la emoción.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Amaia Salamanca
Última actualización:

    Amaia Salamanca: Muy emocionada en la boda de su hermano. El pasado sábado Mikel, el hermano de la actriz Amaia Salamanca contrajo matrimonio con su novia, en una ceremonia civil en Marbella, concretamente en el ‘Puro Beach’, propiedad junto a varios socios de Rosauro Baro, actual pareja de Amaia. Durante la ceremonia la actriz quiso decir unas palabras para su hermano y su futura esposa, pero debido a la emoción, tuvo que interrumpir su discurso en varias ocasiones, ya que no podía evitar las lágrimas de alegría. A pesar de este mal rato, Amaia no perdió la elegancia en ningún momento.

    La actriz Amaia Salamanca acudió el pasado sábado a la boda de su hermano Mikel en Marbella, tras lucir tipazo de vacaciones con su pareja, en el local propiedad de su novio Rosauro Baro, ‘Puro Beach’. Allí se reunieron multitud de familiares y amigos que disfrutaron de una emotiva ceremonia civil que hizo que a todos se les saltaran las lágrimas.

    Amaia Salamanca llegó al exclusivo local acompañada de su actual pareja pocos minutos antes de las 8 de la tarde, luciendo un vestido largo estampado en tonos nude y negro de tirantes, adornado con un cinturón, unos altísimos zapatos de tacón y un clutch de Chanel.

    Por su parte los hombres, incluido el novio, optaron por no llevar corbata con atuendos más informales.

    Tras su llegada, la novia apareció muy puntual con un vestido blanco palabra de honor, el pelo recogido con trenzas y un sencillo ramo, y comenzó la ceremonia. La actriz tenía preparado un emotivo discurso para su hermano y su futura esposa, pero Amaia tuvo que interrumpir sus palabras en varias ocasiones por la emoción ante más de 150 invitados.

    Tras sus palabras, los novios se dirigieron al altar improvisado y también dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes, deseándoles una velada inolvidable, para concluir la ceremonia con un romántico beso, durante el cual todos aplaudieron.

    Más tarde los invitados disfrutaron de un cóctel en los jardines de la piscina del local, y después de una suculenta cena y de música y baile hasta altas horas de la noche, cuando soltaron unos farolillos al aire que provocaron un espectáculo casi mágico.

    Una boda mucho más informal que la de Álvaro Fuster y Beatriz Mira, donde los Príncipes de Asturias fueron invitados de lujo y a la que estuvieron invitados, pero seguro que mucho más emotiva para la actriz.

    Amaia por su parte sigue triunfando en todos los aspectos de su vida, con la serie ‘Gran hotel’ y junto a su pareja, con la que parece ha encontrado la estabilidad.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilAmaia Salamanca

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares