Amazon lanza The Wedding Shop: La tienda para novias más completa

Amazon ha decidido apostar por la venta de productos artesanos para bodas, incluyendo The Wedding Shop, la tienda más completa de bodas.

por , il

    Amazon lanza The Wedding Shop: La tienda para novias más completa

    Cuanto más original y artesana sea una boda, mucho mejor. Desde hace varios años los wedding planners han buscado miles de ideas para hacer que cada boda sea especial, encontrando los mejores proveedores de productos para boda hechos a mano, artesanales, originales y únicos. Las parejas también llevan años apostando por lo diferente, lo que se hace con el mimo que la artesanía ofrece. Amazon se ha dado cuenta de esto, y el gigante de la venta online ha decidido convertirse en un serio competidor de todas aquellas páginas donde encontrar los mejores productos hechos a mano para la organización de bodas, lanzando una completa tienda para novias y novios que no podrás resistirte.

    The Wedding Shop: una de las tiendas para bodas más completas

    La nueva tienda de bodas de Amazon está disponible de momento en su dominio .com, pero muchos de sus proveedores envían sus originales artículos a varios países del mundo. En The Wedding podrás encontrar miles de ideas e inspiración para tu boda. Desde preciosas invitaciones de boda, pasando por anillos de pedida hechos a mano, flores artificiales, adornos para las tartas de boda y mucho, mucho más.

    The Wedding Shop nos ha encandilado tanto que hemos decidido mostrarte las secciones de la tienda online de bodas que más nos gustan. ¡Mira!

    Captura de pantalla 2017 05 29 a las 10.17.11 48x48

    Ideas únicas de bodas

    Es la sección más original de la tienda. En ella encontrarás productos especiales, únicos y artesanales e ideas para hacer que tu boda sea especial. Una vez que estás dentro de la sección, Amazon ha decidido ayudar a las parejas con diferentes subsecciones, como artículos de decoración para diferentes temas de boda, como bodas de invierno, bodas en el campo o bodas en la playa y decoración según diferentes paletas de color, como la tendencia greenery, blanco y negro, blush o la combinación navy y coral. Puedes encontrar inspiración con las mejores tendencias del momento y encontrarás los mejores diseños de decoración para que tu boda sea especial.

    Captura de pantalla 2017 05 29 a las 10.13.45 48x48

    Joyas hechas a mano

    En concreto esta sección es una de nuestras favoritas, porque muchas parejas buscan anillos de compromiso, pulseras de matrimonio o algún tipo de joya para regalarse el día de su boda que sea totalmente especial, original, única y artesanal. En la tienda de bodas de Amazon encontrarás los mejores diseños de joyería para la pareja hechos a mano, que harán que vuestras alianzas de boda o de compromiso sean únicas. Además, encontrarás accesorios para la novia, como collares, pulseras y accesorios para el cabello. Y lo que más nos gusta, encontrarás cajitas personalizadas para llevar los anillos y las arras.

    Captura de pantalla 2017 05 29 a las 10.14.52 48x48

    Invitaciones y papelería

    Por supuesto, en su tienda online no podía faltar las invitaciones y toda la papelería más original y con el mejor diseño, de aquellos diseñadores artesanales que apuestan por la artesanía para que las bodas sean originales y únicas. Podrás encontrar invitaciones de boda originales en diferentes materiales como la madera o el metal, invlitaciones clásicas en papel y todo lo referente a la papelería que se necesita para una boda: recordatorios, agradecimientos, programas de ceremonia, invitaciones de despedida de solteros, etc.

    Además, dentro de la tienda online de bodas de Amazon encontrarás accesorios para la novia y el novio, cajas de boda, ideas de regalos para invitados, regalos para pareja, libros para las dedicatorias de los invitados, accesorios de viaje para la luna de miel y mucho, mucho más.

    También te puede interesar: Sombreros de novia: Mejores modelos [FOTOS] y Tendencias en tartas de boda: Las mejores ideas