Navidad 2016

Ana de Armas y Marc Clotet se han casado

Ana de Armas y Marc Clotet se han casado

Ana de Armas y Marc Clotet se han casado. Los guapos actores de ‘Hispania’ y ‘Física o Química’, que llevan juntos desde hace poco más de un año, se han dado el ‘Sí quiero’ en una ceremonia íntima en la Costa Brava.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Ana de Armas, Preparativos Boda
Última actualización:
    Ana de Armas y Marc Clotet se han casado

    Ana de Armas y Marc Clotet se han casado. En uno de los meses preferidos por muchas parejas para celebrar su boda, dos rostros famosos de la televisión también han contraído matrimonio. Ana de Armas de la serie ‘Hispania’ y Marc Clotet de ‘Física o Química’ se han dado el ‘Sí quiero’ en una ceremonia íntima y familiar en la Costa Brava. Los actores que llevan juntos desde hace un año aproximadamente han decidido dar este gran paso en su relación rodeados únicamente de sus familiares y amigos más íntimos.

    Ana de Armas de 23 años y Marc Clotet de 31 anunciaron que este mes de julio iban a casarse en Cataluña de donde es el guapo actor de la serie ‘Física o Química’ que en otoño estrenará la película del director Benito Zambrano ‘La voz dormida’. No obstante, no quisieron dar más detalles a los medios de comunicación con el fin de tener una boda íntima y así ha sido.

    Hoy os podemos confirmar que Ana y Marc ya están casados pero ¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo? ¿quiénes estaban en la lista de invitados? Únicamente sabemos que la pareja de actores se ha dado el ‘Sí, quiero’ este mes de julio en la Costa Brava pero, por ahora, no ha trascendido ninguna imagen del enlace matrimonial que ha sido como ellos querían: muy íntimo y familiar, rodeados únicamente de sus amigos y familiares.

    Esperemos que, al igual que hicieron Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, se decidan a compartir alguna imagen de la boda en las redes sociales y podamos ver a la actriz cubana que se hizo famosa en nuestro país gracias a su papel de Carolina en la serie de Antena 3 ‘El internado’ vestida de novia.

    Desde Ella Hoy les damos la enhorabuena y les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.

    396

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososAna de ArmasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares