Navidad 2016

Andrej Péjic: Novia protagonista de Rosa Clará 2012 [FOTOS]

Andrej Péjic: Novia protagonista de Rosa Clará 2012 [FOTOS]

Andrej Péjic: Novia protagonista de Rosa Clará 2012. El modelo australiano ha sido el protagonista del desfile inaugural de Rosa Clará el martes en la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona.

por en Bodas, Rosa Clará, Andrej Péjic
Última actualización:

    Andrej Péjic: Novia protagonista de Rosa Clará 2012. El modelo andrógino Andrej Péjic ha sido el auténtico protagonista del desfile que inauguró la nueva colección de Rosa Clará en la Pasarela Gaudí Novias el pasado martes. El modelo australiano fue el encargado de abrir el desfile y lució dos de los modelos que presentó como propuestas para el próximo año 2013. Este desfile ha dado mucho de qué hablar, además de por las fabulosas creaciones, por la participación de este chico, que lució los trajes como una más de las modelos. Rosa Clará quería llamar la atención y lo consiguió con creces.

    El desfile que inauguraba el pasado martes la Pasarela Gaudí Novias, corrió de la mano de una de las diseñadoras de vestidos nupciales más famosas de nuestro país, Rosa Clará.

    La diseñadora eligió como modelo protagonista, a Andrej Péjic, el modelo andrógino que ya causó mucha expectación durante el ‘fitting’ previo al desfile.

    El modelo australiano, además de los nuevos diseños, fue una de las razones por las que ha sido tan comentado este desfile. Rosa Clará declaró que se trata de una firma que quiere innovar constantemente, y por esa razón escogió a Andrej para abrir su desfile durante la ‘Barcelona Fashion Week’.

    La diseñadora ya nos cautivó con su colección de trajes de novia 2012, y en esta ocasión, tras el desfile ha declarado: “Yo destacaría el colorido maravilloso hecho con tejidos diferentes y en todas las líneas diferentes. Por un lado, hay una serie de vestidos de raso muy caídos combinados con plumas y flores. Todo el tema de plisados es otra importante de la colección.

    Y muy importante son los tejidos troquelados o bordados”.

    Por otra parte, Rosa Clará se ha mostrado encantada por la expectación causada por el modelo australiano: “Ha organizado una revolución en las redes sociales. Estamos muy felices con él porque nos da una imagen de vanguardia que en un sector como el nuestro hace mucha falta. Somos muy tradicionales, nuestro producto está hecho en España, pero también tenemos que espabilarnos en el sector para ofrecer a estas niñas modernas otras posibilidades. En ello estamos”.

    Está claro que la diseñadora sabe hacer que cada colección sea especial.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráAndrej Péjic

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares