Andrej Péjic una novia andrógina para Rosa Clará [FOTOS]

Andrej Péjic una novia andrógina para Rosa Clará. La firma de novias Rosa Clará ha querido innovar eligiendo al modelo andrógino Andrej Pejic para presentar su nueva colección 2013.

  • Comenta
Andrej Pejic: Fotos de su posado para Rosa Clará

Andrej Péjic una novia andrógina para Rosa Clará. Una de las firmas de novia más famosas de nuestro país, Rosa Clará ha elegido al modelo andrógino Andrej Pejic para desfilar con su nueva colección que presentará en la ‘Barcelona Bridal Week’. Este chico ha sido elegido por la diseñadora por su gran fama mundial y porque luce como ninguna mujer los vestidos de novia. Andrej Pejic nunca había desfilado en nuestro país, y tampoco había paseado con trajes nupciales, así que esta ocasión será una novedad tanto para él, como para nosotros. En el ‘fitting’ previo al desfile de hoy el modelo fue uno más entre todas.

  • Andrej Pejic de Rosa Clará
  • Andrej Pejic posando
  • Andrej Pejic una modelo más
  • Andrej Pejic desfilando de Jean Paul Gaultier
  • Andrej Pejic chaqueta flecos

La firma de moda Rosa Clará ha elegido para presentar su nueva colección al modelo andrógino australiano Andrej Pejic. Este chico de 20 años es famoso internacionalmente gracias a sus espectaculares rasgos femeninos que no lo diferencian de las demás tops que desfilan con él.

Andrej Pejic ha desfilado tanto con ropa de hombre como de mujer, y no tiene ningún problema en decir que los vestidos le quedan perfectos: “Cuando empecé a desfilar lo hacía con ropa de hombre, hasta que descubrieron que los vestidos me quedaban bien”.

El australiano ha posado como una modelo más en el ‘fitting’ previo al desfile en la ‘Barcelona Bridal Week’, despertando expectación y posando con total naturalidad en la sede central de la firma de L’Hospitalet de Llobregat.

Andrej ha afirmado sentirse “como una chica especial en su gran día”, y ha añadido que “todos somos seres humanos y hoy en día mujeres y hombres hacen las mismas cosas”.

Por su parte, la diseñadora ha afirmado: “Nosotros somos una empresa que siempre estamos innovando, y la propia ambigüedad del modelo nos atraía y pensábamos que podía ser noticia”.

Está claro que Rosa Clará, además de sorprendernos con sus colecciones, como la de vestidos de novia 2012, ha querido innovar y poner un toque de provocación en su nueva colección, eligiendo a este espectacular modelo para su presentación.

Estamos seguros de que el desfile será todo un éxito y la nueva colección nos encantará como siempre.

  • Andrej Pejic de Rosa Clará
  • Andrej Pejic posando
  • Andrej Pejic una modelo más
  • Andrej Pejic desfilando de Jean Paul Gaultier

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 08/05/2012 escrito por Patricia González

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba