Navidad 2016

Anillos de compromiso de colores [FOTOS]

Anillos de compromiso de colores [FOTOS]

Los anillos de compromiso pueden ser di diferentes colores con piedras y materiales originales y únicos. Te presentamos una selección de los mejores anillos de compromiso de colores.

por en Alianzas De Matrimonio, Bodas
Última actualización:

    ¿Por qué elegir un anillo de compromiso convencional? Para las más tradicionales los diamantes blancos pueden configurar el anillo de compromiso perfecto, pero a muchas mujeres les gusta ser únicas, originales y creativas. Por eso, elegir un anillo de compromiso de diferentes colores al tradicional, puede ser una opción acertada, sin tener por qué renunciar a la sofisticación y delicadeza de un anillo tan especial.

    Los anillos de compromiso de diferentes colores combinan el color de los metales con diferentes piedras preciosas como el zafiro azul profundo, la esmeralda verde, diamante azul hielo, el topacio rojo o la morganita rosa, entre otros. El oro rosa es uno de los metales más elegidos para un anillo de compromiso único y diferente, pero también encontramos anillos de oro blanco o incluso en color negro.

    Los estilos también son variados, encontramos anillos clásicos, vintage o incluso boho.

    No te pierdas esta galería de fotos con los mejores anillos de compromiso de colores.

    189

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alianzas De MatrimonioBodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares