Anillos de compromiso Swarovski: Los modelos más bonitos [FOTOS]

Anillos de compromiso Swarovski: Los modelos más bonitos [FOTOS]

¿Estás buscando anillos de compromiso Swarovski? Te mostramos los modelos más bonitos que, seguro que te enamoran. ¡Entra y mira!

por en Alianzas De Matrimonio, Bodas, Swarovski
Ultimo aggiornamento:

    Swarovski presenta una gran cantidad de anillos para regalar en el momento de la pedida de mano, originales y modernos, luminosos y adaptados a todo tipo de presupuestos. La firma presente en todo el mundo presenta joyas únicas, desde el talle más clásico y tradicional, hasta las líneas más contemporáneas y fantasiosas.

    Si quieres un anillo de compromiso pero sin exagerar con el precio del mismo, te sorprenderá ver todos los modelos de anillos que presenta Swarovski. Oro amarillo, plata u oro rosa no faltan, propuestas con un trabajo de lo más especial, que hacen que cada modelo sea realmente chic. Ya seas de gustos sencillos o sofisticados, encontrarás el modelo perfecto para ti.

    Los anillos de compromiso de Swarovski te permitirán llevar un precioso modelo en el dedo, pero sin arruinar a tu prometido. La firma, conocida en todo el mundo, puede ser la elección más acertada para elegir un anillo romántico.

    La técnica de elaboración de estas joyas, chapadas en oro o plata, hace que cada modelo sea luminoso y único. Está de más decirlo, pero los auténticos protagonistas son los cristales, que se utilizan en todo el mundo para decorar vestidos de novia, para adornar los zapatos de las futuras esposas o los bolsos.

    El verdadero valor del anillo de compromiso es la promesa de una vida futura juntos, la joya es el símbolo del amor entre los futuros esposos, un amor luminoso, que con Swarovski queda retratado con la belleza y la luz de sus cristales. Empecemos viendo los modelos más sencillos, clásicos anillos con o sin piedra central, sobrios y minimal. Los anillos más simples son aquellos chapados en oro o plata con cristales pavé que rodean el dedo de la futura esposa.

    Siguiendo con los modelos clásicos, son interesantes las propuestas con piedra central, con un chatón luminoso con forma redonda o cuadrada, que adorna un precioso solitario, símbolo de la promesa por excelencia.

    Combinado con pequeños cristales alrededor de todo el anillo, será impresionante. Swarovski también te permite elegir una pareja o trío de anillos, una de las últimas tendencias, pero sin perder su estilo único, un regalo único.

    Entre las propuestas de la firma austríaca con chatón central, encontramos originales variaciones sobre este tema, como el precioso anillo de cristal redondo colocado sobre dos filos de pavé o las propuestas enmarcadas en pavé, aún más brillantes.

    Para quien quiere lucir un anillo vistoso, no falta una alternativa con piedra rodeada con dos círculos de pavé, para un look de auténtica diva. Para un toque retro, son preciosos los anillos con cristal grande de forma cuadrada, elegante y original.

    Swarovski es una firma que no pierde ojo de las últimas tendencias y por esto propone joyas que las siguen al pie de la letra. Para un anillo de compromiso original y único, encontrarás muchas ideas, con tramas románticas y cristales con formas de lo más románticas.

    Precioso es el modelo con forma de corazón, iluminado por un pavé de cristal brillante. Para quien ama las formas geométricas, interesante y moderna es la propuesta de un anillo cuadrado chapado en oro rosa y decorado con un amplio pavé de cristales blancos. Si al contrario, prefieres las formas minimalistas, muy chic es la alianza con entretejido central de rodio, rodeado de un sutil pavé de cristales.

    Si ya has elegido el anillo perfecto para ti, junto a tu otra mitad, solo te queda esperar a la pedida de mano que puede ser de lo más original.

    741

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alianzas De MatrimonioBodasSwarovski Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares