Navidad 2016

Anne Hathaway: boda sorpresa con Adam Shulman vestida de Valentino [FOTOS]

Anne Hathaway: boda sorpresa con Adam Shulman vestida de Valentino [FOTOS]

Anne Hathaway: boda sorpresa con Adam Shulman vestida de Valentino. Otra boda sorpresa de una estrella de Hollywood, esta vez se trata de Anne Hathaway que se ha casado con su pareja desde 2008, Adam Shulman, en un enlace de cuento de hadas con un precioso vestido de Valentino.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Vestidos De Novia, Anne Hathaway
Última actualización:

    Anne Hathaway: boda sorpresa con Adam Shulman vestida de Valentino. Se venía rumoreando desde hace unos días, pero al fin tenemos la confirmación, y las fotos, de la romántica y sorpresiva boda de la actriz Anne Hathaway con Adam Shulman. Decimos que ha sido sorpresa, porque a pesar de conocer que la pareja estaba comprometida, todo hacía pensar, sobre todo por las declaraciones de la actriz, que el enlace se celebraría el próximo año. Finalmente no ha sido así y la pareja ha contraído matrimonio en la residencia privada Big Sur en Carolina del Sur con la novia vestida de princesa por Valentino.

    Desde hace meses sabíamos que Anne Hathaway estaba prometida con el que lleva siendo su pareja desde el año 2008, Adam Shulman, pero todas las declaraciones de la actriz hacían presagiar que la boda tendría lugar el próximo año, sobre todo por sus compromisos profesionales que no la dejaban tiempo para preparar el enlace.

    Pero al parecer ha contado con una importante ayuda, como es la del organizador de bodas Yifat Oren que también fue el encargado de hacer lo propio con el enlace de Natalie Portman y Benjamin Millepied que también nos pilló a pie cambiado.

    La información de esta boda nos la trae la revista People, aunque las fotos que traemos en la galería son del Daily Mail, y gracias a ellos sabemos que la boda tuvo lugar en la finca privada Big Sur situada en el estado de Carolina del Sur y que la lista de invitados se vio reducida a unos 100 asistentes.

    La ceremonia fue judía y el enclave perfecto para una boda, rodeados de naturaleza y con una decoración inspirada en la calma de la sierra que estaba diseñada con ramas de árboles por todas partes.

    Lo más importante, sabemos cómo iba vestida la novia, con un precioso vestido al más puro estilo cuento de hadas de Disney diseñado por el maestro Valentino, que desfila el próximo martes en Paris Fashion Week con sus propuestas primavera/verano 2013.

    El vestido iba ajustado a la cintura de Anne Hathaway con unos preciosos drapeados y la gasa cubría su escote. La falda caía con mucho volumen, con materiales pomposos que conferían a la actriz una silueta de princesa Disney.

    El pelo, que por exigencias del guion se lo tuvo que cortar hace unos meses al estilo garçon, lo llevaba cubierto con una gran diadema de encaje que le confería un cierto aire angelical y romántico a todo el conjunto.

    Como decíamos, puedes ver las imágenes de esta romántica boda en la galería de fotos que te traemos gracias al diario británico Daily Mail, donde vemos a Anne Hathaway y Adam Shulman de lo más acaramelados, mientras parece que posan para el fotógrafo oficial de la boda, momento que han captado los paparazzis.

    Así que desde aquí dar la enhorabuena a Anne Hathaway y Adam Shulman que ya se han convertido en marido y mujer el pasado sábado.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaVestidos De NoviaAnne Hathaway

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares