Navidad 2016

Anne Hathaway: Futura boda con el actor Adam Shulman

Anne Hathaway: Futura boda con el actor Adam Shulman

Anne Hathaway: Futura boda con el actor Adam Shulman. Se anuncia nueva boda en la Meca del cine. A Anne Hathaway le llega el turno de pasar por el altar con suu novio desde hace tres años, el también actor Adam Shulman.

por en Bodas, Organizar Boda, Adam Shulman, Anne Hathaway, Romances Famosos
Última actualización:

    Anne

    Anne Hathaway: Futura boda con el actor Adam Shulman. Un precioso anillo de diamantes en el dedo de la actriz mientras paseaba por Nueva York ha sido el motivo por el que se han desatado las preguntas en torno al compromiso de la protagonista de El diablo viste de Prada y el que es su novio desde 2008, Adam Shulman. Después de que la publicación Hollywood Reporter sacara a la luz la noticia, ha sido un representante de Hathaway el que ha hecho la confirmación oficial. ¡Hollywood se va de boda!

    Ella no solo es una de las mujeres más elegantes de Hollywood en la alfombra roja, como dejó bien claro en la pasada edición de los Premios Oscar, sino que, además, Anne Hathaway es una de las actrices de cine más cotizadas de los últimos tiempos. Él, por su parte, combina su carrera de actor, en la que sobresale su participación en la serie American Dream, con el diseño de joyas. Va a ser, sin duda, una de las bodas del año en Estados Unidos.

    Llevan tres años juntos y, durante este tiempo no han sido el objeto de ningún comentario por parte de los medios de comunicación, lo que es casi imposible si tenemos en cuenta el grado de popularidad de ambos. Por ello nadie se extrañó cuando la actriz aparecía en Nueva York presumiendo de anillo de compromiso, que, además, había sido diseñado por el mismísimo Adam Shulman, su ahora prometido.

    La actriz, nominada al óscar por La boda de Rachel, ha tenido algunos fracasos amorosos muy sonados, como el de la relación que tuvo con el empresario italiano Rafaello Follieri, quien tenía cuentas pendientes con la justicia y fue condenado a cuatro años y medio de cárcel.

    Después de esto, como ella misma afirma, pensaba concentrarse en su carrera y dejar de lado las relaciones, pero no pudo: Adam me ha hecho cambiar totalmente de planes. Tenía pensado pasar algún tiempo sola y caí enamorada como una tonta.

    Solo nos queda pedir a la pareja que no hagan como sus compañeros de profesión Daniel Craig y Rachel Weisz, que se casaron en secreto y nos dejen disfrutar de su boda. Viendo cómo se las gastan en la alfombra roja y los amigos de los que se rodean, esa celebración va a dar de qué hablar, y mucho.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaAdam ShulmanAnne HathawayRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares