Aplicaciones para bodas: Las más útiles

Aplicaciones para bodas: Las más útiles

Aplicaciones para bodas: Las más útiles. En los últimos tiempos se nos han facilitado mucho las cosas con las nuevas aplicaciones para el móvil. Aquí tienes las que te servirán de más ayuda para organizar tu boda.

    Aplicaciones para bodas: las más útiles. Las organización de una boda es un proceso enormemente complicado, incluso ahora en el siglo XXI, pero parece que los fabricantes de aplicaciones para smartphones se han dado cuenta de que es un campo en el que hacen falta nuevas ideas y posibilidades y ya puedes encontrar algunas apps para poder organizar el día más importante de tu vida a golpe de teclado del teléfono. Ya puedes aprovechar cualquier rato libre para seguir con la preparación de tu boda, estés donde estés. ¿Quieres saber cuáles son las más útiles? Toma nota, se convertirán en imprescindibles para ti.

    Ya hay aplicaciones para casi todo y, aunque pueda parecerte imposible, también puedes encontrar algunas para que se te haga más fácil la organización de tu boda. Solo las nuevas costumbres respecto a la tecnología móviles son capaces de hacer aún más fácil conseguir que el día de tu boda sea el más feliz de tu vida reduciendo el esfuerzo. Pero para sacarles el máximo partido, hay que saber cuál elegir.

    Uno de los aspectos que peores pasadas nos juega en la organización y preparación de una boda es el presupuesto. Son muchas las decisiones para tomar y muy poco el tiempo, por lo que a veces se nos va de las manos y del tope que habíamos establecido en un principio. Esta aplicación permite mantener todo dentro del presupuesto y te avisa cuando te sales de lo establecido.

    Esta aplicación es de Android y es una especie de agenda en la que podrás ir anotando todos los pasos que ya has dado en la organización de tu día y todos aquellos que te quedan por hacer. Se trata de una ayuda extra que podrás aprovechar para no volverte loca entre papeles, post its, etc.

    Además, te da ideas e inspiración y controla el presupuesto. Hay algunas muy similares que se llaman Wedding planing y Ultimate Wedding Planner.

    La página web de novias más visitada del mundo es brides.com y han creado una aplicación para iPhone, iPod e iPad desde la que puedes ver una gran cantidad de vestidos, tanto de novia como de invitada o madrina. Solo se puede comprar desde Estados Unidos, pero puede servirte para darte ideas.

    Una de las partes más importantes de la boda son los discursos. Es en esta parte donde se estropean las bodas en muchas películas y seguro que tú no quieres que ocurra en la tuya, y lo conseguirás con ayuda de esta aplicación, ya que te permite buscar bromas que se pueden hacer, lenguaje corporal y tiene una amplia base de datos con discursos ya escritos que se pueden adaptar.

    ¿Estás preparando tu boda y todavía no tienes estas aplicaciones? ¿A qué estás esperando? Descárgate ya las tuyas y verás cómo en poco tiempo no harás nada sin ellas.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos BodasPreparativos Boda
     
    Top Vídeos
    Más populares