Navidad 2016

Aplicaciones para elegir tu vestido de novia

Aplicaciones para elegir tu vestido de novia

Existen muchas aplicaciones que te ayudan a elegir el vestido de novia perfecto para ti. Te contamos cuáles son las mejores.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Vestidos De Novia
Última actualización:
    Aplicaciones para elegir tu vestido de novia

    Elegir el vestido de novia, puede ser un proceso difícil y a veces agotador. Además, a veces sacar tiempo para ir a las tiendas de boda es lo más difícil, pues el trabajo y las obligaciones diarias no siempre lo permiten. Por eso, han aparecido estas nuevas herramientas que nos facilitan el proceso, como apps para móviles y tablets que te ayudarán a hacerte una idea de cómo te quedan los vestidos, sus materiales y colores, para que cuando vayas a la tienda, lo tengas más claro.

    Te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para elegir tu vestido de novia:

    El slogan de esta aplicación de la compañía Wedding Reality es sencillo e inspirador: ‘Crea y prueba el vestido de novia de tus sueños’. La aplicación permite tomarte una foto y probarte un montón de vestidos virtualmente para que te hagas una idea de cómo te quedan. Además de la galería con más de 300 vestidos de novia, podrás customizarlos a tu gusto en función del material, tipo de silueta y cuello, y añadir complementos como flores y joyas. Una vez que des con el look que buscas, puedes guardarlo para enseñarlo en tu tienda favorita de vestidos de novia.

    La app de Pronovias permite visualizar desde cualquier lugar toda su catálogo de vestidos de novia y de fiesta. Puedes elegirlos por categorías: romántico, vaporoso, majestuoso… para que sea más fácil encontrar el vestido que buscas. Además, cuenta con un planificador de tareas y una intuitiva herramienta de cálculo, que te permitirá calcular el costo de tu vestido y tu boda.

    Incluso, puedes sincronizarla con la sección ‘Mi Vestidor’ de su página web.

    El famoso sitio de bodas TheKnot.net ha lanzado esta app que te ayudará a encontrar el vestido de tus sueños, e incluso saber dónde lo venden. Tienen una amplia base de datos con los vestidos más trendy, además de cientos de vestidos de cualquier estilo de boda. Podrás conocer cuáles son los salones que venden tu vestido de ensueño y su ubicación, además del precio que tienen. También tienen una amplia base de datos con vestidos para dama de honor, madrinas, invitadas, etc. Además, podrás ver diferentes modelos de anillos de compromisos y alianzas de bodas, así como todos los accesorios que necesitas: zapatos, tocados, cinturones… Incluso tiene algunos productos en venta online.

    De momento sólo disponible para iphone y ipad, en ella encontrarás los mejores vestidos de novia según el color, estilo y diferentes categorías que te ayudarán a elegir el vestido que más se acerque a tu personalidad. Además, podrás obtener consejos por chat de expertos en bodas acerca de tu vestido o sobre algún aspecto de tu boda.

    Aparte de ser una de las mejores apps de organización de bodas del momento, cuenta con un estupendo catálogo con los mejores vestidos de novia de los mejores y más actuales diseñadores del mundo.

    También te puede interesar 10 sitios para crear invitaciones de boda online y Tendencias de boda 2017: vestidos de boda de dos piezas

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares