Apps para listas de bodas: Las mejores

Con las apps para listas de boda no te olvidarás de nada a la hora de planificar la boda perfecta.

por , il

    Apps para listas de bodas: Las mejores

    A la hora de organizar tu boda son muchos los detalles a tener en cuenta, por lo que es importante contar con una buena planificación. Desde la elección del vestido de novia, invitaciones de boda, distribución de las mesas de invitados, regalos y sorpresas para los invitados… y un sinfín de detalles más que, sin ayuda, pueden hacer que la organización se convierta en un quebradero de cabeza. Ahora contamos con un aliado de última generación, las aplicaciones móviles. Los dispositivos móviles no hay duda de que en muchas ocasiones nos hacen la vida más fácil, y ésta es una de ellas, brindando a las futuras novias las mejores aplicaciones para ayudar con la configuración de la lista de bodas. Toma nota de las mejores.

    Planificador de bodas

    Si quieres tenerlo todo bajo control, aquí tienes una aplicación que te será de gran ayuda desde el momento en que hayas fijado la fecha del enlace (desde un año antes). Esta app crea una lista completa de actividades y cuestiones a tener en cuenta a la hora de organizar la boda. Uno de sus apartados más interesantes es el dedicado al presupuesto, para evitar sustos a a hora de sumar gastos, así como la lista de invitados.

    Noeeva

    Noeeva es una app gratuita para planificar todos los detalles de tu boda, tanto antes como después del enlace porque esta aplicación tiene la particularidad de contar con un apartado dedicado a la luna de miel. Permite crear una lista con los destinos preferidos, fechas, agencias de viajes… Y otra prestación práctica es el chat interno para hablar con los invitados, amigas, damas de honor, familiares… También incluye otra opción interesante, la de ayudar a distribuir las mesas de invitados.

    The Knot

    ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia? Con esta app no te van a faltar ideas, porque The Knot ofrece un amplísimo catálogo de fotografías de vestidos de novia de una notable selección de diseñadores (entre los españoles, Pronovias y Rosa Clará). Un álbum para inspirarte y encontrar el look perfecto el día de tu boda. Además es muy fácil de utilizar, ya que la app selecciona a partir de datos sobre tu talla, tipo de figura o estilo del vestido que estás buscando. Y para elegir el ramo de novias, prueba la app Wedding Bouquet Ideas.

    MerryMarry

    Cuando pruebe esta aplicación no te la querrás perder, tanto por su presentación como por las opciones, como la de crear un álbum para compartir las fotos o enviar online las invitaciones, y recibir las correspondientes confirmaciones. Una app práctica y fácil de manejar que incluye, entre otras, las secciones de Wedding Story (para subir fotos de la organización de la boda), Invitation Card (invitaciones personalizadas) o Friends Wedding Story Albums, para compartir mensajes con los invitados.

    I Wedding

    La app perfecta para aquellas parejas que les guste planificar todo al detalle y tenerlo, además, todo bien atado. Con I Wedding no solo podrás crear tus listas de boda donde indicar qué regalos quieres y el precio de los mismos sino que, además, podrás controlar el número de días que restan para la celebración de tu boda o, por ejemplo la disposición de las mesas.

    Zankyou App

    Te presentamos una sencilla aplicación que te permitirá organizar tu boda dejando a un lado los cuadernos, bloc de notas o planificadores. Este aplicación puesta en marcha por la conocida web de bodas te permite elaborar una lista de bodas online que dará lugar a que tus invitados conozcan cuáles son esos regalos que os gustaría disfrutar.

    Zankyou App no solo cuenta con la opción de crear la lista de bodas sino que, además, presente otras muchas soluciones a la organización de tu boda. Así, por ejemplo, con ella tus invitados podrán subir fotos en tiempo real, presentar las indicaciones del lugar de la celebración del enlace o agradecerles a tus invitados su asistencia. Esta aplicación está disponible en 8 idiomas diferentes y maneja 6 monedas distintas.

    Wedding Scan

    ¿Has pasado por una tienda y has visto un regalo que te gustaría incluir en tu lista de bodas? Esta aplicación que te presentamos te permite, precisamente, escanear los códigos de barras de todos ellos. Wedding Scan, entonces, hará el resto. Almacenará todos aquellos códigos de barras que introduzcas, guardan la información relevante: precio y descripción de los artículos. De este modo, a tus invitados les facilitarás la tarea de saber qué regalaros por vuestra boda.

    También te puede interesar: Top 10 sitios para crear invitaciones de boda online y descubre la tendencia de la web de boda: Plataformas online para crear webs de bodas.

    Viajes y vacaciones