Navidad 2016

Apps para listas de bodas: Las mejores

Apps para listas de bodas: Las mejores

¿Necesitas ayuda para organizar tu boda? A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones para configurar la lista de bodas. ¡Pruébalas, son gratuitas!

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, Organización de eventos
Última actualización:
    Apps para listas de bodas: Las mejores

    Las mejores aplicaciones para las listas de bodas. ¿Necesitas ayuda para organizar tu boda? Para ayudarte con ello, ¿qué mejor que aliarnos con la tecnología? A continuación, repasamos las mejores apps para crear tus listas de bodas.

    ¡Cuántos detalles implica la organización de una boda! La distribución de las mesas, la elección del menú de boda, el vestido nupcial, diseñar libros de firmas de boda originales, crear regalos de boda hechos a mano
    Pero, nosotros queremos facilitarte la tarea presentándote las mejores aplicaciones para ayudarte con la configuración de la lista de bodas. ¡Toma nota!

    Continuamos ahora con otra de las muchas aplicaciones pensadas para la organización de tu boda, hablamos de I Wedding. Se trata de la app perfecta para aquellas parejas que les guste planificar todo al detalle y tenerlo, además, todo bien atado.

    Con I Wedding no solo podrás crear tus listas de boda donde indicar qué regalos quieres y el precio de los mismos sino que, además, podrás controlar el número de días que restan para la celebración de tu boda o, por ejemplo la disposición de las mesas.

    Te presentamos una sencilla aplicación que te permitirá organizar tu boda dejando a un lado los cuadernos, bloc de notas o planificadores. Este aplicación puesta en marcha por la conocida web de bodas te permite elaborar una lista de bodas online que dará lugar a que tus invitados conozcan cuáles son esos regalos que os gustaría disfrutar.

    Zankyou App no solo cuenta con la opción de crear la lista de bodas sino que, además, presente otras muchas soluciones a la organización de tu boda. Así, por ejemplo, con ella tus invitados podrán subir fotos en tiempo real, presentar las indicaciones del lugar de la celebración del enlace o agradecerles a tus invitados su asistencia.


    Esta aplicación está disponible en 8 idiomas diferentes y maneja 6 monedas distintas.

    ¿Has pasado por una tienda y has visto un regalo que te gustaría incluir en tu lista de bodas¿ Esta aplicación que te presentamos te permite, precisamente, escanear los códigos de barras de todos ellos. Wedding Scan, entonces, hará el resto. Almacenará todos aquellos códigos de barras que introduzcas, guardan la información relevante: precio y descripción de los artículos.

    De este modo, a tus invitados les facilitarás la tarea de saber qué regalaros por vuestra boda.

    Una de las aplicaciones más completas que puedes descargarte para organizar tu boda es Diseña tu Boda. Esta completa aplicación no solo te permitirá dar a conocer a los invitados del enlace cuáles son los regalos que esperas sino que, también, podrás organizar otros muchos aspectos de tu boda referentes a la elaboración de los diferentes presupuestos que debes manejar, desde la decoración, el capítulo de los trajes y complementos de la novia y el novio; la elección del menú o, por ejemplo, el viaje de luna de miel. Asimismo, Diseña tu Boda te permite estructurar el menú de tu boda, la música que sonará en tu boda o diseñar una agenda que te facilite la organización de tu boda.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos BodasOrganización de eventos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares