Navidad 2016

Avril Lavigne y Chad Kroeger: La pareja se casa [FOTOS]

Avril Lavigne y Chad Kroeger: La pareja se casa [FOTOS]

Avril Lavigne y Chad Kroeger: La pareja se casa. Los cantantes de rock han decidido comprometerse tras haber mantenido una relación secreta durante los últimos 6 meses y están muy felices.

por en Bodas, Pedida De Mano, Avril Lavigne, Chad Kroeger
Última actualización:

    Avril Lavigne y Chad Kroeger: La pareja se casa. Atónitos nos hemos quedado tras conocer la feliz noticia de que la cantante de rock Avril Lavigne volverá a contraer matrimonio, esta vez con el cantante del grupo Nickelback, Chad Kroeger. A pesar de que les separan 10 años, él tiene 37 y ella 27, según han informado fuentes cercanas a la pareja e incluso ellos mismos, todos están muy felices con esta noticia inesperada, al no haber hecho pública su relación, que no ha durado más de 6 meses antes de su compromiso. Esperamos que sean muy felices juntos, y que la cantante haya encontrado por fin al amor de su vida.

    Parece que el rock ha sido el culpable de que Avril Lavigne y Chad Kroeger se conocieran hace varios meses, y entre ellos saltara la chispa del amor, tras grabar un nuevo single para el quinto álbum de la artista, que saldrá muy pronto.

    A principios de este año salió a la luz la noticia de que Avril Lavigne había puesto fin a su relación con Brody Jenner, y al parecer poco tiempo después conoció a Chad y ambos comenzaron su historia de amor.

    Según han informado ellos mismos a la revista Hello!, la edición canadiense de la revista ¡Hola!, donde han posado muy felices juntos y ella nos ha mostrado su espectacular anillo de compromiso de 14 kilates, ambos están muy felices con la noticia: “Siempre supe que me estaba enamorando ella. Fue algo increíblemente poderoso y que nunca olvidaré”, afirmaba Kroeger, mientras ella declaró: “Él me hace reír todo el día. Se ocupa de mí en todo sentido y extremadamente atento”.

    Al parecer la pedida de mano por parte del líder de Nickelback fue el pasado 8 de agosto, y ella, que hace unos meses nos sorprendió con su cambio de look de estilo punk, no lo dudó ni un momento y aceptó.

    Según han informado varias fuentes cercanas al futuro matrimonio: “No han puesto fecha todavía simplemente están disfrutando el momento”, afirmando otra: “Él le hace muy feliz a ella. Sus respectivas familias están muy emocionados”.

    Ésta será la segunda vez que Avril Lavigne pase por el altar, tras haber estado casada hasta 2009 con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley.

    Esperamos que ambos sean muy felices disfrutando de su amor para toda la vida.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPedida De ManoAvril LavigneChad Kroeger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares