Navidad 2016

Baile de novios: 10 canciones para un baile de bodas divertido

Baile de novios: 10 canciones para un baile de bodas divertido

Música y... ¡a bailar! Las mejores canciones para sorprender a tus invitados y sacar a bailar a todo el mundo desde el primer compás.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, consejos boda, Música para la boda
Última actualización:
    Baile de novios: 10 canciones para un baile de bodas divertido

    ¿Quién dijo que el vals es la única opción para abrir el baile de novios? La música de todos los estilos y géneros ha entrado de lleno en las bodas para reiventar su papel y hacerla incluso más amena y original. Toda boda, sin duda, tiene su banda sonora, la cual conviene que conquiste también a los invitados. Para romper el hielo, y sobre todo para que todo el mundo se lance a la pista a pasar un rato de lo más divertido, te proponemos 10 canciones que arrancarán sonrisas y pasos de baile desde el primer compás. ¿Con cuál te atreves?

    • 1. The time of my life: Atrévete a preparar una coreografía desenfadada para tu baile de novios. Y en este caso, la propuesta es utilizar como banda sonora la canción de Dirty Dancing, The Time of my life, todo un clásico para idear una divertida y original coreografía en la que también puedes implicar a algunos de los amigos de los novios.
    • 2. Miserlou: Mucho ritmo para abrir el baile de novios. ¿Te atreves con el tema de Dick Dale & His Del Tones? La canción de inicio de Pulp Fiction, compases musicales para entrar con fuerza en la pita de baile y convencer a tus invitados para que se sumen.
    • 3. Aserejé: La pegadiza letra de la canción de Las Ketchup será, sin duda, una divertida manera de hacer levantar a tus invitados de la silla, sobre todo si acompañamos el baile con unos pasos de la coreografía del tema por el que serán recordadas Las hijas del tomate-
    • 4. Lean On: De Major Lazer & DJ Snake. Una idea para que las chicas de la boda (damas de honor, amigas, hermanas… de la novia) sorprendan a los invitados. Un toque moderno y diferente para abrir el baile.
    • 5. Jailhouse rock: Uno de los auténticos temazos de Elvis Presley para que todo el mundo se ponga a bailar, y si quieres subir un nivel y sorprender a tus invitados, no dudéis en preparar una divertida coreografía con la estética de los años 50.
    • 6. YMCA: Corría el año 1978 cuando el grupo Village People​ lanzaba el tema YMCA, una de sus melodías más emblemáticas y que en su momento fue todo un éxito.

      Un tema pegadizo con el que será imposible que tus invitados no muevan los pies.

    • 7. Night fever: Tema de The Bee Gees, pero que si decimos que el tema discotequero de Travolta en la película Fiebre del sábado noche te sonará mucho más. Todos a bailar en la pista.
    • 8. All You Need Is Love: The Beatles reúne en su amplia discografía muchos temas que podemos elegir para la música de la boda, y en concreto éste resultará perfecto para poner a bailar a familiares y amigos. ¿Quién no se sabe el estribillo?
    • 9. ​No rompas más mi pobre corazón: Si quieres que tus invitados se sumen al baile desde el primer compás, no tienes más que apostar por un tema pegadizo y que todos hemos escuchado, y visto bailar, hasta la saciedad. En este caso, el tema es de Coyote Dax​.
    • 10. Thriller: Uno de los temas más conocidos de la extensa discografía de Michael Jackson para sorprender a tus invitados con una divertida coreografía. No se trata de ser los mejores bailarines, pero sí convertirse por una noche en los reyes de la pista para tus invitados. Lo importante es pasarlo bien y divertirse.

    También te puede interesar: Música para bodas civiles: La lista con las mejores canciones y toma nota de las canciones románticas más usadas en las bodas.

    715

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodasconsejos bodaMúsica para la boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares