Navidad 2016

Bailes de boda originales: Ranking de los mejores

Bailes de boda originales: Ranking de los mejores

¿Has pensado cómo abrir el baile de vuestra boda? A continuación, te presentamos las propuestas de bailes más divertidos con coreografías originales de parejas en las que, incluso, están en algunas de ellas sus amigos.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Momentos de la boda
Última actualización:
    Bailes de boda originales: Ranking de los mejores

    Los bailes de boda más divertidos. ¿Quieres sorprender a tus invitados con un original baile de boda? A continuación, te ofrecemos divertidas propuestas para que ensayes tus pasos de baile.

    Hasta ahora los novios se dejaban guiar por la tradición para abrir el tradicional baile. Pero, desde hace unos años la originalidad se ha hecho un hueco entre tanto clasicismo. Coreografías estudiadas, bailes de película, ritmos salseros, bailes preparados con la connivencia de otros invitados… En la Red podemos encontrar numerosos vídeos con los que disfrutar de un agradable momento y, por supuesto, que te servirán como inspiración para tu boda. ¡No te los pierdas!


    Comenzamos el repaso a los bailes de boda más originales con una pareja que hizo gala de su simpatía, complicidad y, sobre todo, su habilidad con el baile. En este caso, los novios hicieron un repaso a algunas de las canciones preferida de la pareja por Elena y Julián, que así se llaman. Rafaela Carrá, Miguel Bosé o Nino Bravo son algunos de los temas que interpretaron y, por supuesto, bailaron.


    ¿Cómo reaccionarías si estás invitada a una boda que se desarrolla como un verdadero musical? Alucinarías, ¿verdad? Pues, así es como debieron reaccionar los invitados de la siguiente boda que te presentamos. Se trata de un auténtico homenaje a algunas de las mejores canciones de la historia de la música, Thriller, Like a virgin, Feel like a woman, Dead or alive, etc.


    Es el turno ahora de disfrutar de uno de los bailes referencia de la gran pantalla, hablamos del famoso baile de Patrick Swayze en el film Dirty Dancing. En este caso, la pareja sorprendió a sus invitados con unos pasos de película y la caracterización de la novia, que lució un vestido en la línea del que lució la protagonista de Dirty Dancing.


    El comienzo de este baile puede parecer tradicional, con su popular banda sonora de la película Ghost… Sin embargo, en un momento dado todo cambia sorprendiendo a los invitados. En ese momento, los novios se dejan llevar por ritmos puramente hiphoperos. ¡No te pierdas este divertido baile!


    Continuamos el repaso a los bailes de boda más originales con una propuesta en la que no solo intervienen los novios sino que, además, se suman amigos de la pareja. Ésta comienza, como en el caso anterior, de una manera tradicional, pero unos acordes después la música cambia de ritmo a un estilo más salsero, country, etc.


    Terminamos este divertido repaso a los bailes de boda con otra idea en la que igualmente los novios están igualmente flanqueados por sus amigos. En este caso, no podía faltar un baile en el que no estuviera incluida la famosa coreografía de Thriller, tema interpretada por Michael Jackson.

    Estos vídeos a buen seguro que te habrán permitido tomar ideas, ya solo resta que os matriculéis en algunas clases para aprender baile de salón en pareja o cualquier otra disciplina. Además, no te pierdas el repaso a los temas de mayor éxito del verano de 2014, que te permitirán convertirse en el hilo conductor de tu baile de boda.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasMomentos de la boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares