Navidad 2016

Banquetes de bodas en castillos: lista por provincia

Banquetes de bodas en castillos: lista por provincia

¿Quieres celebrar tu boda en un castillo? Un sueño hecho realidad en un de los impresionantes castillos que jalonan la geografía.

    Banquetes de bodas en castillos: lista por provincia

    ¿Estás organizando tu boda?, ¿te gustaría celebrar este día en un lugar inolvidable? Por qué no hacerlo en un castillo, espacios emblemáticos y cargados de historia que se convierten en un escenario ideal para la celebración de las bodas. Te invitamos a hacer un viaje por la geografía española para abrir las puertas de los castillos en los que se celebran banquetes de bodas.

    Si buscas un lugar idóneo para celebrar tu boda sin salir de Madrid, no te pierdas estos emblemáticos rincones para una boda de cuento. En la capital madrileña también tenemos la opción de organizar nuestro banquete de bodas en un castillo, desde el Castillo de Monteviejo, perfectamente equipado y con unos espectaculares jardines, al Castillo de Viñuelas, entorno en el que también encontramos el Pabellón de Caza y el Pabellón Fuente Tena. Y sin salir de Madrid, el Castillo de la Isla Centinela, con capacidad para 400 invitados.

    Empezamos este particular recorrido por el Castell Jalpi, en Arenys de Munt, con un espectacular Patio de Armas. En Sant Vicenç de Montalt se levanta el Castell del Oliver, y en Cerdanyola del Valles El Castell de Sant Marçal, destacando sus magníficos jardines.

    Un lugar, sin duda, único, el que encontramos en Córdoba, en concreto en Almodóvar del Río, donde se levanta el castillo de Almódovar, un monumento histórico. Sin salir de la comunidad andaluza, en El Puerto de Santa María (Cádiz) encontramos el Castillo de San Marcos que también abre sus puertas para la celebración de eventos especiales como bodas.

    El Castillo de Santa Catalina en Málaga; el Castillo de Santiago en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), un lugar con más de 500 años de historia; el Castillo de la Monclova en Sevilla, una construcción original del siglo XIV; o el Castillo de la Albaida, en Córdoba.

    El Castillo de San Cucao, en un entorno natural privilegiado en Asturias, con capacidad para 300 invitados; o el Castillo del Bosque La Zoreda, un lugar de ensueño para celebrar tu boda en La Manjoya.

    El Castillo de Pedraza, construida en la localidad segoviana de Pedraza, no solo es un lugar único para celebrar un enlace, sino que además tiene la particularidad de estar considerado como una de las fortalezas más antigüas de la historia de España. En Segovia también encontramos otro lugar muy especial, el Castillo de Sanguino, que data del siglo XIII.

    En Salamanca, en concreto en el municipio de Topas, se encuentra el Castillo del Buen Amor, una construcción que data del siglo XV, rodeada de viñedos y jardines. También en la provincia salmantina, en Puente del Congosto, se levanta una fortaleza con siglos de historia en sus muros, el Castillo de los Dávila. El Castillo de Ampudia, en Palencia, cuenta con varias torres, patios y un Patio de Armas.

    Desde el Castillo de la Arguijuela, en Cáceres, una construcción del siglo XV, al Castillo de las Seguras, una espectacular construcción para la celebración de una boda en tierras extremeñas.

    El Castillo de Belmonte, en Cuenca, es una imponente fortaleza siglo XV que custodia un particular patio neogótico del XIX.

    También te puede interesar: Los cortijos para banquetes de bodas más emblemáticos por provincia y descubre los 10 lugares de ensueño para celebrar una boda civil.

    792

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Banquete de bodaBodasDónde Celebrar La Bodaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares