Belén Esteban reaparece en la boda de Carlota Corredera

Belén Esteban reaparece en la boda de Carlota Corredera. La colaboradora hizo un alto en su retirada de los medios para asistir a la boda de la directora del programa ‘Sálvame Deluxe’ junto a los colaboradores.

  • Comenta
Belén Esteban
Diez Minutos

Belén Esteban reaparece en la boda de Carlota Corredera. El pasado fin de semana la directora del popular programa ‘Sálvame Deluxe’ contrajo matrimonio con el cámara Carlos de la Maza en la Junta de Chamberí, y más tarde en una ceremonia civil que ofició el presentador Jorge Javier Vázquez, tal y como anunciaron hace unos días en directo, una de las caras conocidas que asistieron al enlace, entre los colaboradores del programa incluida Belén Esteban, que se mostró ante los medios de lo más sonriente y recuperada luciendo bronceado de Benidorm, a pesar de que por el momento no tiene previsto regresar a los platós.

La colaboradora Belén Esteban es uno de los personajes de televisión más queridos y a la vez más odiados de nuestro país, pero a pesar de todo, parece que la de San Blas no ha podido con la fama y hace tiempo protagonizó una polémica retirada de los medios, para someterse a un tratamiento psiquiátrico del que aún no se ha recuperado.

Pero ni siquiera eso ha sido motivo para ausentarse de la boda de su gran amiga y directora de ‘Sálvame Deluxe’ Carlota Corredera, y el cámara del mismo programa Carlos de la Maza el pasado sábado en Madrid, junto al resto de los colaboradores de Telecinco.

La apodada ‘Princesa del pueblo’, además de deslumbrar con una gran sonrisa que contrastaba con su bronceado playero, lució un modelo en tonos lilas muy moderno, y posó de lo más divertida junto a su compañera Raquel Bollo, que se decantó por un modelo largo en rosa con adornos plateados.

Además de ellas, pudimos ver a otras invitadas acudir en solitario como Lidia Lozano, muy estilosa con un traje en champán, Mila Ximénez de azul Klein, Gema López de azul cielo con cuello halter, María Patiño de morado y azul, Rosa Benito, muy recuperada de su divorcio de Amador Mohedano tras haber sufrido un ataque de ansiedad por su posible infidelidad, y muy favorecida en azul noche, o Chelo García Cortés, que lució un conjunto algo más desenfadado.

En cuanto a las parejas asistentes pudimos ver a Karmele Marchante con su marido tan original como siempre con un vestido rojo intenso, Paz Padilla de rosa fucsia con su novio Antonio, Kiko Matamoros hecho un dandy con Makoke, que volvió a presumir de cuerpazo, Joaquín Torres con su mujer, Terelu Campos con Carlos Pombo, o Jimmy Jiménez Arnau y Toño Sanchís, que posaron juntos con sus respectivas.

Entre los invitados también pudimos ver al presentador Jorge Javier Vázquez, quien sorprendió a su llegada con su look demasiado informal, al contrario que Kiko Hernández, que acudió de lo más elegante con traje y corbata en color crema.

Le damos la enhorabuena a los recién casados, y esperamos que sigan tan enamorados como hasta ahora durante muchos años más.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 17/06/2013 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba