Navidad 2016

Belleza para novios: 10 consejos imprescindibles

Belleza para novios: 10 consejos imprescindibles

Los cuidados del novio también son importantes para el día de su boda, así que te proponemos un decálogo de belleza para que tú también estés radiante en tu día más especial.

por en Bodas, Novio
Última actualización:

    Consejos imprescindibles de belleza para el novio. A pesar de que las bodas siempre se centran mucho más en la novia, su vestido, su peinado, etc., y los novios parece que con sólo ponerse el traje ya lo tienen todo hecho, no es así. Hoy en día los hombres se cuidan tanto como las mujeres, y para ellos también existen trucos de belleza para que luzcan impecables en su día más especial. No te pierdas nuestros consejos porque en cuestión de belleza masculina también somos expertas.

    En cualquier boda que se precie, tanto la novia como el novio deben ir impecables, pero a pesar de que la belleza de la novia requiere algo más de atención, en esta ocasión nos vamos a centrar en el novio, toma nota de nuestro decálogo y no te arrepentirás.

    Si has pensado el día de la boda en decirle al peluquero que quieres cambiar tu estilo de peinado, te recomendamos que no lo hagas. Si estás decidido, mejor hazlo al menos dos meses antes de la boda, pero te aconsejamos que ese día vayas a tu peluquero habitual y te peines como siempre, porque una vez que utilice la tijera ya no hay vuelta atrás.

    Seguro que ya no recuerdas cuando te hiciste la última limpieza facial, si es que te has hecho una alguna vez, pero es necesario que dos meses antes vayas a un centro de estética a hacerte una limpieza en profundidad con exfoliación incluida, y una semana antes repitas con otra más superficial. Pero ten en cuenta que la piel puede inflamarse y enrojecer, así que no esperes hasta el último momento.

    Las cejas son otra de las zonas a las que los hombres no le prestan demasiada atención, pero en esta ocasión en el mismo centro de estética puedes pedir que te hagan una limpieza de cejas, que no quiere decir depilación, sino quitar algún pelo que sobre sin cambios bruscos porque te notarás muy raro.

    En cualquier boda se le da mucha importancia a las manos de los novios, sobre todo durante el intercambio de anillos, del que tendréis fotos en primer plano. Acude a un centro para darle forma tanto a las cutículas como a las uñas e hidrátalas en profundidad; notarás la diferencia.

    Si tienes pendiente ponerte alguna pieza que te falta, el momento de hacerlo son dos meses antes por lo menos antes de la boda, y si no necesitas nada que requiera un tratamiento largo, te recomendamos una semana antes ir a hacerte una limpieza o blanqueamiento dental; en las fotos estarás radiante.

    Seguro que después de muchos meses de preparativos, tanto a ti como a tu pareja os vendrá estupendamente por ejemplo un fin de semana en un spa donde disfrutar de un buen masaje relajante; tened en cuenta que el estrés trae consecuencias y no es el mejor momento para sufrirlas.

    Estamos de acuerdo que los nervios de la boda pueden hacer que ninguno de los dos descanse demasiado la noche anterior, pero procura acostarte pronto y si no consigues dormir, prueba con alguna ayuda como la valeriana, la tila u otra planta natural; seguro que no quieres llegar al altar luciendo ojeras.

    Si tienes la costumbre de practicar algún deporte, puedes seguir haciéndolo pero sin correr riesgos, ya que nadie está a salvo de sufrir lesiones; pero si no haces ejercicio habitualmente, te recomendamos que no empieces días antes de tu boda, porque el cansancio y las agujetas no perdonan.

    Con los nervios de la boda, puede que unos días antes ni siquiera pruebes bocado, o al contrario, te des algún que otro atracón. Apuesta por platos sanos y equilibrados para no cambiar de talla cuando tienes el traje a punto, y bebe mucha agua, tu piel te lo agradecerá.

    Después de tantos consejos, puede que te hayas agobiado un poco por tener que hacerlo todo, son necesarios pero no obligatorios, así que si alguno de ellos te provoca estrés no te preocupes, seguro que al final todo sale bien.

    969

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasNovio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares