Beso de bodas: Consejo para el primer beso de casados

El beso de bodas es el momento más especial de la ceremonia, todas las novias quieren que sea perfecto. Te damos unos consejos para que el primer beso de casados sea como soñaste.

por , il

    Beso de bodas: Consejo para el primer beso de casados

    Meses preparando la boda y quizá años soñando con ella, llega el gran día y tu solo esperas oír una cosa: “Puedes besar a la novia”, el momento mágico que sellará vuestra unión, el momento en el que el tiempo se detendrá y solo estaréis vosotros dos, ese instante especial en el que recordarás todo lo que sentiste cuando os distéis el primer beso y tuviste la certeza de que habías conocido al amor de tu vida y que algún día te casarías con él. Como ves, el primer beso de casados no es una cosa que haya que tomar a la ligera, solo tendréis un primer beso de casados, pero no te preocupes porque te vamos a dar unos consejos para que tu beso de bodas sea inolvidable.

    4 consejos para un primer beso de bodas perfecto

    • ¿Ensayar el beso?: Si quieres puedes practicar con tu pareja las veces que quieras, los besos nunca están de más, pero no te aconsejamos llevarlo muy preparado. Si lleváis acordado cómo sera el beso, perderá naturalidad y con ello, toda la magia del momento. También corréis el riesgo de haberlo ensayado tanto que cuando llegue la hora os acordéis y os entre un ataque de risa por lo cómico de la situación.
    • En su justa medida: Siéntete libre y da el beso como lo sientas, entendemos que es un día muy feliz en tu vida, pero recuerda que tu abuela y tu padre estarán en la primera fila. No os paséis de apasionados que os espera la luna de miel para dar rienda suelta a vuestros deseos. Puedes ser pasional, pero en su justa medida, recordad que no estáis solos y en ese momento todos los ojos estarán puestos en vosotros.
    • Beso de película: Es un momento mágico para vosotros y no queremos desviar tu atención de él, pero intentad que sea un beso de película, es decir, el fotógrafo estará muy cerca para captar el momento y una mala postura puede arruinaros el recuerdo. No nos referimos a que estés besando a tu marido con un ojo puesto en la cámara, pero intentad al menos no tapar vuestras caras con el brazo o con una mala postura para que podáis tener el mejor recuerdo posible de vuestro beso.
    • Con sentimiento: Ese día sois los protagonistas absolutos, como te hemos dicho, mucha gente estará pendiente de vosotros durante la ceremonia y, en el momento del primer beso de casados mas aún. Que no os pueda la vergüenza, no queráis daros un beso rápido por pasar el momento lo antes posible porque os arrepentiréis siempre. No penséis en nadie, no miréis a vuestro alrededor y pensad que solo estáis vosotros dos, es vuestro momento mágico, vuestro beso de bodas; haced que sea un instante emotivo y con sentimiento.

    Siempre recordaréis vuestro primer beso de casados por ser el símbolo que selló vuestra unión así que relájate y disfruta el momento porque seguro que todo sale a la perfección. Si algo falla que no te estropee el día tómalo como una anécdota divertida que os acompañará siempre.