Boda azul serenity: Decoración estilo Pantone 2016

Boda azul serenity: Decoración estilo Pantone 2016

Descubre cómo hacer de la decoración de tu boda algo espectacular y moderno, apostando por el estilo Pantone 2016 y el color azul serenity.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    El color azul serenity hace honor a su nombre para impregnar de tranquilidad, serenidad y romanticismo una celebración tan especial como el día de tu boda. Puedes apostar por uno de los colores Pantone 2016 que marca tendencia, el color azul serenity, para todo tipo de detalles a la hora de organizar un día tan especial. Desde las flores, invitaciones, la decoración de la mesa (centros de mesa, vajilla) e, incluso, el vestido de novia, zapatos y los complementos como el ramo de novia. Y, por supuesto, también puedes darle un toque de lo más original a la tarta de boda añadiendo, por ejemplo, unas flores de colores azul serenity. Hasta el traje del novio puede sumarse, por ejemplo optando por este color para la corbata. Resulta sorprendente la personalidad que otorga un color como el azul serenity, una tonalidad única y que sin duda será un acierto optar por este estilo decorativo si quieres una boda romántica y de ensueño.

    ¿Con qué colores combinar el elegante azul serenity? La fusión ideal es, sin duda, con el rosa cuarzo, la otra tonalidad que domina la temporada 2016, junto con los tonos mentas o durazno, aunque también podemos apostar por otros colores como un azul de tonalidad más oscura o el amarillo. En definitiva, podemos mezclarlo con tonos suaves o intensos, ya que no perdera ni su frescura ni su elegancia.

    Una mezcla sutil que también puede hacerse extensiva a las damas de novia e, incluso, a los invitados. Te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado originales ideas con el azul serenity como protagonista para la decoración de tu boda.

    También te puede interesar: Decoración para boda en blanco y negro: ideas originales y descubre la boda rosa cuarzo: el color Pantone 2016.

    389

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares