Navidad 2016

Boda de la duquesa de Alba: Últimos preparativos [FOTOS]

Boda de la duquesa de Alba: Últimos preparativos [FOTOS]

Boda de la duquesa de Alba: Últimos preparativos. Doña Cayetana contraerá matrimonio con Alfonso Díez el próximo 5 de octubre e la 13:00 de la tarde en el Palacio de Dueñas de Sevilla.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Organizar Boda, Alfonso Díez, Duquesa de Alba, Preparativos Boda
Última actualización:

    Boda de la duquesa de Alba: Últimos preparativos. Comienza la cuenta a tras para una de las bodas que más ha dado que hablar. Finalmente Doña Cayetana podrá cumplir su sueño el próximo 5 de octubre y, pese a todos los obstáculos, casarse con su novio, el funcionario Alfonso Díez. Un enlace matrimonial que supondrá la tercera boda para la Duquesa de Alba y del que ya conocemos más detalles. El lugar de la celebración, los invitados que presenciarán el ‘Sí, quiero’, el color del vestido de novia, el estilo del traje del novio…

    La última semana de agosto y después de muchas especulaciones sobre su enlace matrimonial, fue la misma protagonista quien anunciaba mediante un comunicado su boda con Alfonso Díez. Una nota en la que Doña Cayetana nos desvelaba que finalmente se casaría a principios de octubre en una íntima ceremonia.

    Después de este anuncio, poco a poco hemos ido conociendo más sobre esta boda. Lo primero la fecha exacta que, según ha confirmado la Duquesa, será el 5 de octubre en el Palacio de Dueñas en Sevilla a la 13:00 horas de la tarde, según ha especificado el periodista Jesús Mariñas.

    Una celebración a la que asistirán sólo unos pocos invitados entre los que se encuentran los hijos de Cayetana, sus esposas, sus ex nueras, su ex yerno Francisco Rivera o su gran amiga Carmen Tello (que será la madrina de boda). Mientras que por parte del novio, acudirán al menos dos de sus hermanos y dos primos.

    Respecto al vestido de novia, ya conocíamos que serían los diseñadores Victorio y Lucchino quienes se encargarán de realizarlo. Un diseño en el que Doña Cayetana también participa y que sabemos que no será blanco (probablemente en tonos pastel y con aires muy andaluces del estilo de la novia). Por su parte, Alfonso vestirá un chaqué de color gris con un chaleco en un tono azul clarito o vainilla.

    390

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososOrganizar BodaAlfonso DíezDuquesa de AlbaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares