Boda en azul: Ideas para la decoración y organización [FOTOS]

Boda en azul: Ideas para la decoración y organización [FOTOS]

¿Te gustaría hacer tu boda en azul? En Ella Hoy te mostramos las mejores ideas de decoración para que sea un día inolvidable...

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Boda en azul: Ideas para la decoración y organización. ¿El azul es tu color preferido y quieres que tu boda gire en torno a este tono? Es mucho más sencillo de lo que parece, siendo una tonalidad tradicional en las bodas, como podemos ver a continuación.

    Si hacemos casos a las tradiciones de boda, la novia siempre debe llevar “algo azul”, pero ¿y si en vez de “algo” hacemos que toda la boda sea en azul? Adornos, decoración, iluminación, todo puede ser en este color, ¿quieres que veamos juntos cómo hacerlo?

    La elección del azul para la decoración de una boda tiene algo de audaz, pero también tiene su punto de estilo. Según la tonalidad de este color que se elija, son muchos los detalles que se pueden crear “ad hoc” para lograr una atmósfera única, como puedes ver echando un vistazo a la galería de fotos que te traemos.

    Comenzando con la decoración de la iglesia, una idea es elegir una alfombra azul cobalto en vez de la clásica roja, y para los bancos, escoger tiras de tul o de otro tejido, que vaya a juego con la misma o hagan un poco de contraste. Después, completa esta decoración con flores blancas, como tulipanes, creando una mezcla elegante y muy romántica.

    Los adornos florales para bodas tienen una importancia mayúscula, ya sea en la iglesia o en el salón de bodas: en los últimos años están muy de moda los centros de rosas, que puedes pedir que sean en azul o turquesa, para ir alternándolas con flores blancas o en otras tonalidades, dependiendo de cómo te guste más.

    Los adornos del salón pueden ser en las mismas tonalidades, desde los centros de mesa, pasando por las cortinas, la mantelería de las mesas y sillas e incluso, los carteles con los nombres de los invitados.

    Para una boda de tarde, no puede pasar por alto la iluminación; con luces azules puedes crear una atmósfera sugerente, sobre todo con cascadas de luces desde el techo o con luces en forma de fuente.

    Por supuesto, no puedes olvidar elegir una tarta de boda azul, que habitualmente son blancas con pequeños detalles en esta tonalidad. Menos convencional, pero muy de moda últimamente, es elegir el azul para el ramo de novia, para las damas de honor o incluso para el vestido de la novia. Entre los vestidos de novia de colores para este 2015, encontramos varios en tonalidades azules, como el turquesa, el azul más oscuro e intenso, o el cobalto, tonalidades arriesgadas que solo deberás llevar si te sientes a gusto con ellas.

    Por otro lado, puedes elegir algo más sutil, como los complementos en azul, ya sean los zapatos, los adornos del pelo, los pendientes, etc.

    Después de estos consejos para bodas en azul y ver la galería de fotos que te traemos, ¿en qué tonalidad de azul harías tu boda?

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares