Boda en bicicleta: Original y ecológica [FOTOS]

Boda en bicicleta: Original y ecológica [FOTOS]

¿Te gustaría organizar una boda ecológica? En ese caso, un elemento que no puede faltar es la bicicleta. Aquí te mostramos diferentes ideas para que la incluyas.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Preparativos Boda
Ultimo aggiornamento:

    Cómo organizar una boda en bicicleta. ¿Quiere organizar una boda original? En ese caso, puedes incluir las bicicletas en tu enlace. A continuación, te ofrecemos diferentes ideas para ello.

    Si deseas encontrar la manera de organizar una boda en torno a una bicicleta no te pierdas los siguientes consejos que te presentamos, a continuación.

    Llegados el momento de elegir la bicicleta debes estudiar los diferentes estilos entre los que puedes optar. Uno de ello, muy original, son las bicicletas tándem para viajar en compañía al lugar elegido para la celebración de la boda.

    Otros, sin embargo, se decantan por la bicicleta tradicional. En este caso, para romper con la monotonía decorativa de las bicicletas puedes adornarla para la ocasión. ¿Buscas ideas decorativas? Aquí te mostramos algunas propuestas.

    Así, por ejemplo, puedes decorar la bicicleta con corazones en color rojo, puedes incluir pequeñas fotografías de la pareja, pequeños carteles hechos a mano con las iniciales de los contrayentes o colocar sobre los extremos del manillar detalles florales o lazos de tela.

    En el caso de que las bicicletas tradicionales ni los originales tándem te convenzan siempre puedes recurrir al uso de una motocicleta.

    Ésta puedes decorarla con detalles florales y puedes, además, incluir en la parte trasera de la moto un cartel con la leyenda “Just married”, tan popular en los coches de los novios.

    Una vez que la pareja haya contraído matrimonio puede ser ésta misma quien guíe a sus invitados hasta el lugar del banquete. Para ello, les puede proveer de diferentes bicicletas siempre y cuando la distancia no sea mucha, por supuesto.

    Esta alternativa es perfecta para aquellas bodas rústicas, bodas de inspiración playera o enlaces típicamente surferos o de inspiración vintage y, sobre todo, para aquellos enlaces que se organizar en épocas del año más cálidas y soleadas
    En definitiva, se trate de una boda en la playa, en un jardín o en una, el tema de la boda será el amor por el medio ambiente.

    Evidentemente, el hecho de incluir las bicicletas como uno de los grandes elementos protagonistas de una boda obliga a considerar cuestiones como la etiqueta.

    En este caso, se debe advertir en las invitaciones de boda que el look no ha de ser de gala.
    Por el lado de las féminas, lo más recomendable es optar por un vestido cómodo, nunca largo ni abusar de los tacones altos; por su lado, los hombres pueden optar por el tradicional traje o chaqué, pero complementado con zapatos cómodos.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaPreparativos Boda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares