Boda en el campo: Los ramos de novia más bonitos [FOTOS]

Boda en el campo: Los ramos de novia más bonitos [FOTOS]

¿Tu boda va a ser en el campo? Te mostramos los ramos de novia más bonitos para un día tan especial.

por en Bodas, Ramos De Novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Boda en el campo: Los ramos de novia más bonitos. ¿Qué hay más romántico que una boda en el campo? Naturaleza, aire fresco y miles de flores, que no pueden faltar en el elemento floral más importante, el ramo de novia, como estos modelos que te vamos a mostrar.

    ¿Tienes pensado organizar tu boda en el campo? Si es sí, no puedes perderte los ramos de novia que te traemos, los más bonitos, pero sobre todo, los que mejor encajan con una ceremonia de este tipo. Obviamente, las flores del campo serán las ideales para estos ramos, pero también aquellas que ponen el toque chic pero un tanto desordenado a este complemento por excelencia, de la novia.

    Lo mejor es escoger tonalidades empolvadas, evitando por encima de todo los colores más fuertes o flúor, lo mismo que si hubieras elegido un ramo de novia vintage. Para hacerte una idea mejor de lo que te queremos decir, echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos, donde podrás encontrar estos bouquet de novia para el día más importante de tu vida.

    ¿Qué te parecen? Si no estabas del todo segura, puede que te haya pasado lo mismo que al ver los ramos de novia con flores artificiales, que esperabas mucho menos pero, ¿a qué son preciosos? Porque son sofisticados, románticos, con ese toque vintage que siempre acompaña a este tipo de bodas, pero sobre todo, siguen ese estilo country chic que estábamos buscando para este tipo de celebración, ¿verdad?

    De todas formas, si la idea de utilizar flores directamente cogidas del campo no te termina de convencer, o prefieres un toque más refinado, te aconsejamos que combines el blanco y el violeta de las hortensias, que quizá puedes mezclar con peonias rosas claritas, consiguiendo ese aire de boda de campo, pero más sofisticado.

    ¿Te gusta la idea? Antes de elegirlo, presta también atención a la forma de ramo que vas a elegir, ya que debes evitar los bouquet demasiado geométricos o con formas muy definidas, ya que no se adaptan bien al tipo de ceremonia que quieres organizar. Mejor que tengan ese toque desordenado, casual, que va mucho mejor con una boda en el campo.

    ¿Qué nos dices? ¿Te vas a decantar por una boda en el campo eligiendo alguno de estos ramos de novia que te traemos en la galería de fotos?

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRamos De NoviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares