Navidad 2016

Boda en Halloween: Ideas para celebrarla [FOTOS]

Boda en Halloween: Ideas para celebrarla [FOTOS]

Boda en Halloween: Ideas para celebrarla. ¿Os gustaría organizar vuestro enlace matrimonial inspirándoos en la popular fiesta de Halloween? Atentos a las siguientes sugerencias para elegir la decoración, el vestuario, la tarta nupcial…

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Consejos, Halloween, Preparativos Boda
Última actualización:

    Boda en Halloween: Ideas para celebrarla. ¿Quieres casarte de una forma original? ¿Te atreves a inundar tu día especial de un cierto aire terrorífico? Dale un toque personal a tu enlace matrimonial inspirándote en esta fiesta que se celebra la noche del 31 de octubre. Si vas a casarte a finales de este mes o primeros de noviembre y te encanta todo lo que rodea a la celebración de Halloween, toma nota de nuestras sugerencias para organizar tu boda tomando como referencia la noche de brujas…

    Inspirarte a la hora de organizar vuestro enlace matrimonial en la fiesta de Halloween no significa que tengáis que vestiros como muertos vivientes y que vuestros invitados tengan que sufrir una velada terrorífica llena de sustos. Hay muchas formas de darle a vuestra boda un toque especial de Halloween teniendo en cuenta vuestros gustos y la forma en la que queréis celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida.

    • Comenzad por una invitación de boda original en la que vuestros invitados tengan presente que vuestra fiesta va a ser muy especial y van a disfrutar de una noche brujas de lo más emocionante.
    • Decorar el lugar que hayáis elegido para celebrar el banquete nupcial con elementos típicos de Hallowen.

      Por ejemplo, podéis usar pequeñas calabazas como centros de mesas, escoged una iluminación especial… recordad que en esta fiesta no todo es negro y tétrico, sino que el color naranja puede ser el protagonista dándole un aspecto muy original al lugar.

    • A la hora de escoger vuestro vestuario, podéis vestiros totalmente de Halloween o simplemente hacer un guiño a la fiesta con un ramo de novia diferente o personalizando el vestido con algún complemento en negro como un cinturón de raso.
    • Conseguid que todos los invitados se inunden del espíritu de Halloween organizando una fiesta divertida para después del banquete obsequiándoles con sombreros y caretas para que se disfracen.

    Echadle imaginación y no os perdáis la galería de imágenes en las que encontraréis muchas ideas para que todos recuerden vuestra especial boda en Halloween.

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaConsejosHalloweenPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares