Navidad 2016

Boda en la playa: Ir descalza y con estilo es posible si llevas estas “sandalias”

Boda en la playa: Ir descalza y con estilo es posible si llevas estas “sandalias”

Las tobilleras o anklets son perfectas si vas a casarte en la playa. ¡Te permitirán ir descalza pero sin perder estilo!

por en Bodas, Complementos Novia, Tendencias boda
Última actualización: Martes 16/08/2016 10:47

    0portada6 48x48

    ¿Te casas en la playa? Entonces te encantarán estas propuestas que hemos encontrado en Pinterest. Si ya has empezado a buscar el look perfecto para celebrar tu boda a la orilla del mar probablemente estés pensando en caminar descalza hasta el altar. Ponerse unos tacones para atravesar la arena no es lo más adecuado porque seguramente se te hundirán y acabarás quedándote atascada. ¿Unas cuñas? Mejor dejarlo para bodas campestres. La solución perfecta son estas tobilleras o anklets. ¡Te encantarán! También te puede interesar: Boda en la playa: ¿Cómo vestirse? Consejos para invitadas y Vestidos de novia para una boda en la playa: Los mejores.

    1sandalias 48x48

    La idea siempre es la misma, cubrir el empeine con un motivo romántico y precioso que adorne tus pies pero te deje andar libremente por la arena sin temer rozaduras. Después, podrás quitártelos para la celebración o ponerte encima los zapatos que hayas elegido. Todos se colocan en el dedo índice y en el tobillo. Este, con cristales y gemas es ideal para una boda muy sofisticada. Visto en Pinterest, vía WeddingInclude.

    2sa 48x48

    Lo mejor de los anklets es que puedes personalizarlos de la forma que prefieras e incluso hacerlos tú misma a tu gusto. Aquí, por ejemplo, de las tiras de perlas cuelgan estrellas de mar con el fin de darle un aire más marítimo a todo el conjunto. Sin duda, una solución de lo más original para actualizar un diseño clásico y elegante. Visto en Pinterest, vía Bonanza Marketplace.

    3sand 48x48

    Este diseño con flores nos encanta. Es sutil y delicado y de lo más favorecedor. Al llevar los cordones largos, permite anudarlos un poco más arriba por lo que si te casas con un vestido corto quedarán de maravilla. Es una buena idea que, si tienes damas de honor, ellas también los luzcan. Visto en Pinterest, vía etsy.com.

    4sandl 48x48

    Nada tan sencillo como esta preciosa tobillera con cadenita doble y un original rosetón en el centro del empeine. Parecen sandalias pero no lo son, porque no llevan suelas. Sin duda te dará un aspecto de lo más bohemio, así que es mejor que las reserves para este tipo de looks más casuales y desenfadados. Visto en Pinterest, vía matrimonio.com.co.

    5sadli 48x48

    Es una de las soluciones más populares porque además de ser suave y flexible, por lo que podrás caminar y bailar con ellos sin que te molesten, podrás elegirlos a juego con tu vestido, si es que tiene alguno de estos elementos. Nos encanta la idea de añadirle unas cintas finas de tul blanco que se anuden al tobillo, como aquí. Visto en Pinterest, vía wedding chicks.

    776

    Navidad 2016

     
    Más populares