Navidad 2016

Boda en naranja: Ideas para las flores y la decoración [FOTOS]

Boda en naranja: Ideas para las flores y la decoración [FOTOS]

Una boda en naranja es ideal para el otoño. Te dejamos un montón de ideas para las flores y la decoración.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Última actualización:

    Boda en naranja: Ideas para las flores y la decoración. ¿Tu color favorito o el de tu novio, es el naranja, pero no te atreves a centrar toda tu boda en este color porque piensas que es excesivo? ¡Nada más lejos de la realidad como puedes ver a continuación!

    Al igual que puedes organizar tu boda en azul, rosa, blanco, violeta, elegir el color naranja para decorar el lugar de la celebración puede resultar un tanto arriesgado, pero dará ese toque de vivacidad que es digno del día más feliz de tu vida. Desde las flores de la ceremonia hasta los looks de novios o de algunos invitados, el naranja podrá ser el leitmotiv de tu boda, ya que se adapta a las diversas estaciones del año, pero sobre todo en verano y otoño, adaptándose a todo tipo de celebraciones. Siempre puedes combinarlo con otros colores, para atenuar o remarcar esta fuerte tonalidad, a tu gusto.

    El naranja es el color de la alegría y de la diversión, aunque es un tono que no es sencillo combinar, pero es de lo más llamativo. Empecemos con los colores del lugar donde vais a celebrar la boda, como los accesorios o adornos de las mesas, tejidos, y sin olvidarnos de algo muy importante, la tarta de boda, así como el coctel de bienvenida.

    Los adornos florales en naranja son ideales para una boda de verano, quizá en la playa, combinados con manteles en tonos más claros u otras flores menos potentes. Este tipo de tonos cálidos se utiliza también mucho en otoño, estación de las naranjas calabazas, ideales para decorar las mesas, consiguiendo de esta manera centros de mesas ideales y originales.

    También es buena idea la de utilizar cartulinas o telas para dar vida a la decoración de las mesas, así como en la zona de la ceremonia o la recepción.

    Junto con las flores, se pueden crear guirnaldas o molinillos preciosos, así como recuperar objetos antiguos para dar un toque vintage chic a la ceremonia.

    Para poner ya la nota final de estilo, puedes elegir dulces naranjas, cocteles en este tono o decorar la tarta de bodas con esta tonalidad.

    Son muchas las posibilidades que tienes para decorar tu boda de naranja, pero siempre queremos poner una nota un poco más alta, para conseguir que vuestro look bridal sea aún más original. Empezando por el tema floral, ¿por qué no elegir un ramo de novia lleno de color y vida? El naranja creará un bellísimo contraste con el blanco del vestido.

    Si por otro lado te has decantado por un vestido de novia de colores, siempre puedes elegir una corbata naranja para el novio o una flor en la solapa. Si prefieres un look más country chic, atrévete con una corona de flores naranjas, que iluminará tu rostro.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares