Navidad 2016

Boda en Navidad: Consejos para invitadas sobre cómo vestirse [FOTOS]

Boda en Navidad: Consejos para invitadas sobre cómo vestirse [FOTOS]

¿Vas a acudir la próxima Navidad a una boda? No te pierdas, entonces, las siguientes recomendaciones acerca de los modelos y complementos más acertados para estar perfecta.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Asistentes a la boda, consejos boda, Ropa Invitados
Última actualización:

    Bodas en Navidad: Cómo deben vestir los invitados. ¿Estás invitada a una boda en invierno y, concretamente, en Navidad? ¿Quieres lucir radiante? A continuación, te mostramos algunos trucos para estar sobresaliente.

    Si con anterioridad nos hemos centrado en detalles de bodas otoñales como son, por ejemplo, tendencias decorativas de enlaces celebrados en otoño o los peinados de novia que marcarán tendencia en el otoño/invierno de 2014/2015, ahora nos ocupamos de ofrecerte algunas de las recomendaciones que deben tener en cuenta las invitadas de una boda de Navidad.

    Como es evidente la indumentaria de los invitados no puede ser la misma si el enlace se celebra en primavera, el verano, el otoño y, por supuesto, el invierno. Precisamente, nos vamos a centrar en las bodas celebradas en estas fechas y cuál es el estilo más adecuado para el invierno.

    Entre los elementos y accesorios que puedes elegir para protegerte del frío invernal se encuentran, por ejemplo, vestidos con mangas largas, estolas, abrigos de piel, diseños en lana o tejidos elegantes como es la seda.

    Así, por ejemplo, aquellas invitadas de bodas de invierno que se decanten por un modelo de vestido con mangas largas, que transmiten calor e imprimen un toque de elegancia, pueden lucir un vestido largo que se puede combinar con una estola. Este bonito accesorio no solo te permitirá imprimir a tu look un toque más refinado sino que, además, te permitirá protegerte del frío.

    Además de las consideraciones que te hemos indicado anteriormente sobre los consejos para vestirse de cara a una boda de invierno, no te pierdas nuestras siguientes recomendaciones para aquellos invitados a una boda que se celebre durante la Navidad.

    En este caso, tu indumentaria es aconsejable que esté en consonancia a la fecha del año en que se organiza el enlace. De este modo, uno de los capítulos más importantes es la elección de los colores.

    ¡Conozcamos cuáles son los tonos que deben predominar!

    La paleta de colores por excelencia de la Navidad está conformada por el rojo, el azul o el verde. Tal vez, pienses que el blanco también es un tono navideño fundamental y, sí, lo es. Sin embargo, recuerda que nunca debes lucir este color puesto que está reservado en exclusiva para la novia.

    Llegado el momento de elegir el toque de color que imprimirás a tu look de invitada éste puede venir de la mano de la inclusión de una chaqueta o, por ejemplo, un abrigo.

    Pasamos ahora con los accesorios que son protagonistas en una boda de Navidad. En este caso, los collares de flores y, sobre todo, pedrería y perlas son los diseños más adecuados entre los que debes elegir.

    Por último, respecto a la longitud del vestido todo depende del tipo de ceremonia al que acudas. Como bien sabes los vestidos cortos están indicados para bodas de día, mientras que aquellos otros trajes largos son aptos para enlaces celebrados por la tarde-noche.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasAsistentes a la bodaconsejos bodaRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares