Navidad 2016

Boda en otoño 2013: Los mejores looks de invitada para arrasar [FOTOS]

Boda en otoño 2013: Los mejores looks de invitada para arrasar [FOTOS]

Los mejores looks de boda para este otoño 2013. No te pierdas las nuevas propuestas tanto para lucir bronceado como la piel blanca de porcelana a precios low cost.

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, Consejos Bodas, Ropa Invitados
Última actualización:

    Los mejores looks de invitada de boda para este otoño 2013. Te proponemos varias ideas a precios reducidos para que deslumbres tanto si conservas el bronceado como si ya lo has perdido.

    Cuando te invitan a una boda en otoño lo primero que piensas en realidad es algo parecido a ‘qué faena’, ya que el calor ha pasado y lo más normal durante estos meses es que llueva y las temperaturas no sean demasiado agradables, pero si lo piensas dos veces, las bodas en otoño o invierno tienen muchas ventajas, como por ejemplo, que tu piel no está del todo pálida como ocurre al principio del verano.


    Sobre todo este año, en que la temporada de verano se ha alargado más de lo normal, seguro que habrás podido aprovechar hasta los últimos rayos solares para mantener ese tono tan favorecedor, así que si es tu caso, no te pierdas estas propuestas.

    • Tonos nude: Sin duda es una de las gamas que más resalta el bronceado, y en las tiendas encontrarás esta temporada una gran cantidad de modelos según sea tu estilo. Si lo prefieres largo porque es una boda de tarde, opta por el modelo con fruncidos de H&M o el bordado con escote pico y manga larga de Mango; pero si lo que prefieres es lucir pierna, puedes decantarte por el vestido con flores bordadas de Vero Moda, el recto de Topshop o con lazitos de Kling.
    • Tonos flúor: Esta gama también hará que todas a tu alrededor envidien tu bronceado, y lo conseguirás con modelos como el vestido azul de pedrería de Blanco, el plisado de Lamorena, el coral de escote asimétrico de Poete o el naranja fruncido de Suiteblanco.


    Si por el contrario eres de esas chicas que por mucho que tomen el sol no consiguen que su piel suba más de medio tono, seguramente ya habrás perdido todo el bronceado, pero no te preocupes, y es que ahora las pieles blancas se llevan más de lo que crees, y en tu caso también tienes infinidad de posibilidades.

    • LBD: En negro es sin duda alguna tu tono, ya que aunque pienses que te hará todavía más blanca de lo que estás, puedes combinarlo con un maquillaje intenso con labios rojos y conseguirás un efecto piel de porcelana espectacular. Entre los modelos que puedes elegir están el de mangas transparentes de Elie Tahari, el fruncido de Elogy o el asimétrico de Dolores Promesas Heaven, entre otros.
    • Tonos oscuros: Si no te convence en color negro, también podrás optar por otros tonos como el verde esmeralda del vestido de manga larga de Dolores Promesas Heaven, el berenjena de H&M, el rojo o el azul Klein de Mango, además de los estampados como el del modelo de Pedro del Hierro.

    Una vez elegido tu modelo no te olvides de lo que hay que evitar si eres la invitada a una boda, y ¡a pasarlo en grande!

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasConsejos BodasRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares