Boda en rojo: Ideas de decoración [FOTOS]

Boda en rojo: Ideas de decoración [FOTOS]

¿Estás pensando en una boda en rojo? En Ella Hoy te damos un montón de ideas para la decoración, siempre en esos tonos pasionales.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Boda en rojo: Ideas de decoración. ¿Todavía no tienes decidido el estilo que vas a dar a tu boda? ¿Y si en vez de elegir una temática, basas toda la celebración en un color? El rojo es una elección diferente, original y sobre todo, pasional, ¿quieres ver cómo?

    Puedes elegir una boda de estilo inglés, vintage, retro, rockabilly, de muchos estilos, pero si aún no sabes por dónde empezar y ninguna de estas temáticas te convencen, entonces piensa en un color que sea el leitmotiv de la boda… ¿Y qué mejor color que el pasional rojo, símbolo del amor? Puede que no sea uno de los tonos más comunes para bodas, ya que se suelen preferir tonos más suaves como el violeta o el rosa, pero si quieres ser original y apostar por una boda en rojo, sigue los consejos que te vamos a dar a continuación.

    El rojo es un color perfecto para una boda, sobre todo en invierno, para dar un toque chic y único a la celebración. Eso sí, deberás encontrar el equilibrio perfecto en la decoración, para evitar que vuestra boda chic, ¡se convierta en kitsch!

    Las flores también se teñirán de rojo, con preciosas rosas, siempre clásicas, pero al contrario que sucede con las blancas, dan un toque más fuerte y potente a la decoración. Los centros de mesa deben llamar la atención, yendo acompañados de cintas o servilleteros que vayan a juego con la decoración de las sillas.

    Por último, la tarta de bodas también debe ser espectacular, eligiendo una forma clásica, casi toda en blanca, que se verá iluminada gracias a pequeñas decoraciones en rojo, que pondrán punto chic y original. Eso sí, debéis tener una cosa en cuenta, sobre todo si la boda se celebra en invierno, no os pasáis con los adornos en rojo, porque en vez de una boda puede parecer una fiesta de Navidad.

    Al igual que cuando hablamos de celebraciones con otra temática u otro color, como las bodas en azul, la novia también puede llevar pequeños complementos en rojo para ir acorde con la decoración, ya sea alguna joya, un adorno en el cabello, una flor, etc.

    Una idea de lo más original es llevar zapatos rojos bajo un vestido clásico, un cambio de escena de lo más simpático. Si te gusta lo tradicional, mejor no elijas un vestido de novia rojo entero, puede ser una elección demasiado original. Existen, sin embargo, modelos en blanco o marfil que llevan pequeños toques de color, como un flor en el escote, en la cintura o un lazo que hará especial tu look de novia.

    Sin embargo te gusta arriesgar, recuerda que muchas firmas nupciales han apostado por los vestidos de novia de colores en sus colecciones, incluido el rojo. Para dar un toque del viejo Hollywood al banquete, apuesta por unos labios rojos y ya estarás lista para ser la reina de la fiesta.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares