Navidad 2016

Boda en tonos rosas: Ideas para la organización y decoración [FOTOS]

Boda en tonos rosas: Ideas para la organización y decoración [FOTOS]

¿Quieres que el rosa esté presente en el día de tu boda? Precisamente, este tono es uno de los colores más románticos. A continuación, te presentamos diferentes ideas decorativas en color rosa.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Preparativos Boda
Última actualización:

    Ideas para organizar una boda en color rosa. ¿Está pensando cuál será la tonalidad cromática que protagonice tu boda? A continuación, te presentamos originales ideas para organizar tu boda en color rosa. ¡Toma nota!

    ¿El rosa es tu color favorito? ¿Te gustaría que estuviera presente en el día de tu boda? Si es así toma nota de nuestras siguientes propuestas.

    El rosa es, desde luego, uno de los colores románticos por excelencia y puede, además, estar presente en el día de tu boda de numerosas maneras. Así, por ejemplo, este color puede presentarte integrado en la propia decoración del lugar destinado al banquete, en el vestido de novia o en complementos que luzca ésta. Pero, descubramos las posibilidades que tenemos con mayor detalle.

    Comenzaremos el repaso a la presencia del color rosa en las bodas por uno de los grandes protagonistas, el vestido de la novia.

    En este caso puedes elegir entre diferentes posibilidades. Así, por ejemplo, puedes decantarte por un traje nupcial creado por completo en esta tonalidad o, por el contrario, elegir un vestido de novia que incorpore matices en determinadas partes del modelo.

    Si deseas optar por la primera opción te aconsejamos no perderte la siguiente colección de vestidos de novia rosas para 2015 y en el caso de optar por vestidos con matices en rosa, no puedes perderte los diseños de novia creados por Pronovias para el presente año.

    Si no eres partidaria de seguir las propuestas anteriores y prefieres lucir un tradicional vestido de novia en color blanco, la nota de color puedes presentarte, en ese caso, a través de los accesorios.

    En esta línea, puedes decantarte por lucir detalles de joyería como, por ejemplo, son anillos, pendientes, pulseras o collares de color rosa; aventurarte a lucir los zapatos de este color o lucir diademas, tiaras o detalles para el cabello, en forma de flores como las peonías o las rosas en esta tonalidad.

    Uno de los primeros lugares donde puede estar presente este color es en la entrada o recepción de los invitados donde podemos darles la bienvenida creando un pasillo de pétalos de rosa que les guía hasta el cocktail.

    Por otro lado, las mesas de los invitados también pueden contar con un toque de color roa incluyendo un juego de mantelería, por ejemplo, en un rosa suave para evitar los excesos; o, incluir, centros de mesa creados con rosas o si quieres imprimir un toque de originalidad puedes añadir centros de mesa con fresas y bayas.

    Asimismo, si el salón donde organices la boda cuenta con grandes ventanales las cortinas pueden ser de este color.

    ¿Quieres conocer más propuestas para organizar una boda en rosa? No te pierdas, entonces, la siguiente galería de fotos.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares