Navidad 2016

Boda en un crucero: ¡Cásate en el mar!

Boda en un crucero: ¡Cásate en el mar!

Boda en un crucero: ¡Cásate en el mar! Si quieres organizar la celebración de tu boda en un lugar diferente y original, casarte en medio del mar puede ser una experiencia mágica y muy romántica.

    Boda en un crucero: ¡Cásate en el mar!

    Boda en un crucero: ¡Cásate en el mar! Si te gustaría celebrar tu enlace matrimonial de una forma diferente y muy original, un barco puede ser una opción fantástica. ¿Te imaginas decir ‘Si quiero’ con la brisa del mar acariciando vuestros rostros y en medio de un paisaje inolvidable? Una experiencia única que sin duda nunca olvidaréis y hará mucho más especial el día de vuestra boda. Sin embargo, debes tener en cuenta una serie de aspectos si decides organizar la celebración en un crucero.

    Casarse en una iglesia o en el juzgado de tu ciudad ya no son las únicas alternativas que existen a la hora de dar el ‘Sí Quiero’. Cada vez más, los novios buscan lugares de lo más exóticos para celebrar su enlace matrimonial y disfrutar de una boda de ensueño a su gusto.

    Organizar una boda a bordo de un crucero es otra nueva tendencia a la que cada día se apuntan más parejas. Casarse en medio del mar es de lo más sugerente para todos los que deseen una boda muy romántica y original.

    ¿Qué tienes que tener en cuenta para celebrar tu boda en un crucero?

    • A todos nos gusta estar rodeados en este día tan importante en nuestras vidas por nuestros familiares y amigos más queridos. Casarte en un crucero conlleva que la celebración sea mucho más íntima y con menos invitados, ya que lo más seguro es que no dispongas de un presupuesto tan elevado como para poder invitar a 100 personas a un crucero.

    • Cada vez más compañías ofrecen paquetes para organizar una boda en alta mar y te ayudan a planificar la ceremonia, el banquete y la fiesta para que sea más especial. Por ejemplo, la empresa MSC Cruceros dispone de varios paquetes para celebrar la boda como más os guste.
    • Debes tener en cuenta también que, por lo general, las ceremonias que se ofician en los barcos son simbólicas y no tienen validez oficial.
    • Además de la boda, podéis pasar vuestra luna de miel en un crucero disfrutando de todas sus comodidades y lujos mientras visitáis varias ciudades.

    Ten en cuenta que si quieres casarte en el mar, también tienes otras opciones como alquilar otro tipo de embarcación como puede ser un barco o un velero y celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta allí. Y si ya estás casada pero te hubiera gustado celebrar tu enlace matrimonial en un crucero ¿qué te parece organizar tus bodas de plata en el mar o renovar vuestros votos matrimoniales?

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDónde Celebrar La BodaOrganizar BodaConsejosCruceros de luna de mielOrganización de eventosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares