Boda hippie: Consejos para la organización años 70 [FOTOS]

Boda hippie: Consejos para la organización años 70 [FOTOS]

¿Quieres una boda hippie? Pues en Ella Hote te damos unos consejos para la organización estilo años 70 con la que deslumbrarás.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Boda hippie: Consejos para la organización años 70. ¿Estás deseando organizar tu boda con un toque hippie chic único y diferente? Entonces debes seguir leyendo las ideas que vamos a darte a continuación para que tengas tu boda soñada y muy de los años 70.

    Para un organizar una boda con un verdadero estilo hippie, hay que estar atentos a miles de detalles, para conseguir una atmósfera fiel a la célebre época de los años 70. Se trata un estilo vintage de lo más particular, unido a un periodo histórico de lo más original, en el cual la libertad y la unión con la naturaleza eran los temas protagonistas de cada ocasión. Desde el look de los novios hasta la decoración, pasando por los invitados y la tarta de bodas, no debes dejar nada al azar para conseguir que este día sea inolvidable. Elige colores brillantes y materiales simples y genuinos, para conectar con la tierra y evocar ese estado de ánimo que marcó una era.

    ¿Cómo copiar el estilo de los años setenta, la época dorada del hippie? Lo primero de todo, elige la primavera o el verano para celebrar la boda, estaciones perfectas para arriesgar con los colores y encontrar flores de todo tipo.

    Empezamos con el look de los novios, que será el primer detalle que contribuirá a crear este estilo arriesgado pero tan adorado de esa época. La novia podrá su vestido de novia hippie ligero, de líneas rectas, lleno de encaje y decorado con flores de colores. Prohibidos los vestidos de princesa, pero sí a las mangas ligeras y a las coronas de flores. Una idea muy ecológica es aquella de llevar un vestido hecho con materiales ecológicos, ¿qué mejor manera de entrar en contacto con la madre tierra?

    Para el peinado de la novia, cabellos despeinados o melenas cayendo por la espalda, así como trenzas y semirrecogidos suaves son ideales para crear ese look casual y arriesgado que tan de moda estaba en los años 70. Los sombreros o tocados con flores son el toque perfecto para un look bridal hippie ideal. En lo que se refiere a los zapatos, un no rotundo a los tacones altos, sí a las bailarinas o incluso a los pies descalzos, para pasear por un verde prado o por la arena del mar.

    Es ideal que en estas bodas estilo hippie las invitadas sean fieles a este estilo, pero no hay que olvidarnos del novio, que podrá dejar de lado el traje de chaqueta y la corbata, apostando por una camisa de lino, ideal para las estaciones más calurosas del año.

    Para una boda vintage, sea de los años 50, sesenta o setenta, los detalles de la decoración del lugar elegido para el banquete, marcan la diferencia. Te vas a divertir mucho con esta parte, ya lo verás.

    Lo primero de todo, las invitaciones de boda deberán ser en papel reciclado, decoradas con temas de paz y amor, para recordar a vuestros familiares y amigos que el estilo de la boda es hippie. Para decorar el lugar de la ceremonia y el del banquete, que seguramente será civil, podrás elegir flores de todo tipo, color y perfume.

    Utiliza velas y lámparas para decorar las mesas, mientras que el ramo de la novia será de lo más variopinto, a juego con el resto de las flores. ¿Quieres un toque de estilo único? Llega a bordo de una furgoneta Volkswagen o de un escarabajo decorado con flores brillantes y coloridas. Incluso la tarta de bodas puede poner el toque hippie con un símbolo de la paz en el centro.

    732

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares