Boda íntima: Ventajas de un matrimonio con pocos invitados

Celebrar la boda con un número reducido de familiares y amigos esta cobrando popularidad entre los novios, te contamos las ventajas de celebrar un matrimonio con pocos invitados.

por , il

    Boda íntima: Ventajas de un matrimonio con pocos invitados

    Las bodas íntimas o bodas boutique son un tipo de enlace que está empezando a tener mucho éxito entre las novias, son bodas pequeñas en las que están invitados un reducido número de invitados, solo los más íntimos. Celebrar una boda íntima puede tener más ventajas de las que piensas y ser la opción indicada para convertir el día de tu boda en uno de los más especiales y más recordados por todos los invitados. Te contamos las ventajas de celebrar un matrimonio con pocos invitados.

    Ventajas de celebrar una boda íntima

    • Localización: Una de las principales ventajas de celebrar este tipo de boda es que podrás elegir el lugar que quieras para hacerlo. Nos estamos refiriendo a que si tu deseo es casarte en una cala íntima que sea un lugar especial para vosotros, o en una pequeña iglesia rural de un pueblo con encanto, es más difícil celebrar una ceremonia con 200 invitados en un sitio así que una con 25 o 50 personas como máximo. Celebrando una boda íntima el lugar de la ceremonia o la celebración no será un impedimento, podrás tener la boda que quieras en el entorno de tus sueños.
    • Organización: Preparar una boda íntima puede permitirte centrarte en todos los preparativos: decoración, invitaciones, detalles… También te ofrece la posibilidad de hacer tú misma los detalles de forma artesanal, puedes hacer los regalos de los invitados, hacer las invitaciones personalizadas, supervisar la organización… Podrás encargarte de toda la organización sin nervios ni estrés.
    • Ambiente familiar: El hecho de celebrar una boda íntima implica olvidarte de las invitaciones que se hacen por compromiso o por cortesía, este tipo de bodas suele limitarse a los familiares más cercanos y amigos más íntimos. Este es uno de los mejores motivos para celebrar una boda boutique o boda íntima, disfrutaréis de vuestro día en un ambiente relajado y distendido entre vuestros seres más queridos. Será un momento especial que todos recordarán especialmente.
    • Tiempo de disfrute: El no tener que ocuparte de 100 o 200 invitados te permite disfrutar más de todo: cóctel, comida, fotos, baile… Podrás dedicarle tiempo a tus invitados porque todo surgirá de forma más natural, podrás sentarte con ellos, hablar, bailar, hacerte fotos…

    Si quieres saber más sobre este tipo de bodas te recomendamos que visites la feria Ibiza Bridal Week, la primera feria de bodas boutique en Ibiza que se celebra los días 1 y de abril en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia. Allí encontrarás todo lo que quieras saber sobre bodas, en concreto bodas íntimas.