Boda low cost: Consejos para ahorrar en tu boda

Boda low cost: Consejos para ahorrar en tu boda

Cómo ahorrar en la organización de tu boda. Si tienes un presupuesto apretado para tu enlace, no te pierdes los siguientes consejos para ahorrar en la preparación de tu boda.

por en Bodas, Organizar Boda, Preparativos Boda
Ultimo aggiornamento:

    Cómo ahorrar en la organización de tu boda. ¿Tienes el presupuesto justo para preparar todos los detalles de tu boda? ¿Quieres conocer algunos trucos para ahorrar en la organización de tu boda? Toma nota de las siguientes recomendaciones que te traemos.


    • Elección de la fecha de la boda. Casarse fuera de temporada o en aquellas fechas que tienen mayor demanda pueden significar un ahorro importante. Mientras que los meses primaverales y veraniegos pueden suponer un desembolso mayor, celebrar tu boda en otoño o invierno pueden convertirse en una gran alternativa si tienes un presupuesto ajustado.
    • La mejor hora para casarse. Llegado el punto de decidir la hora de la celebración del enlace es importante tener presente siempre que un desayuno cuesta menos que un brunch, un brunch cuesta menos que una comida, y una comida cuesta menos que una cena. No tengas miedo por celebrar tu boda por la mañana porque éstas lucen tanto como pueda resultar cualquier enlace al mediodía, la tarde o la noche.
    • El número de invitados. Las bodas multitudinarias son poco prácticas desde muchos puntos de vista, especialmente, desde el económico. Por ello, selecciona cuidadosamente el número de invitados. Por lo tanto, limita a la asistencia a tus seres queridos más importantes.
    • Elección de las invitaciones. En este caso te aconsejamos decantarte por la sencillez y la elegancia. Unas sencillas invitaciones en papel blanco y tinta negra son más económicas y elegantes que unas invitaciones caras y coloridas. No obstante, si aún quieres ahorrar más puedes hacer uso de la tecnología enviándolas por e-mail o creando una cuenta ad-hoc en las redes sociales.
    • La colaboración de los conocidos.

      Seguramente tus familiares y amigos tienen talentos especiales que pueden ayudarte en el día de tu boda. En este caso, si te cobran, a buen seguro, que te harán un precio especial o, tal vez, solo aquellos más generosos te brinden sus servicios de manera gratuita. Indaga en las habilidades de tus amigos, quién sabe si alguno pueda ayudarte con el catering, las flores, las invitaciones, la música del banquete…

    • Compara presupuestos. Pide precio en todos los lugares que te interesen y por todos los servicios. La variación de precios de unos lugares a otros es significativo, por lo tanto, merece la pena que acudas a diferentes lugares para asesorarte. Además, es importante que establezcas con claridad qué quieres en el día de tu boda, no te dejes llevar por cuestiones superfluos y prescindibles.
    • Negociación anticipada. Es importante, además, no dejar para el último día el cierre de todos los detalles. Cuanto antes comiences a negociar y antes lleguéis a un acuerdo, más económico os resultará la organización de la boda.
    • Atrévete a hacerlo vosotros mismos. Si sois una pareja habilidosa podéis encontrar algunos puntos en común que vosotros mismos podéis hacer. Desde las invitaciones caseras, la decoración de las mesas, la distribución de las mesas, las flores… Todo esto y mucho más son cuestiones que podéis dejar en manos de vuestra creatividad.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaPreparativos Boda Última actualización: Martes 05/07/2016 15:52
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares