Boda Real en Mónaco: Las más elegantes [FOTOS]

Monday 04/07/2011 por

Fotos: Boda Mónaco: Fotos invitadas

Boda Real en Mónaco: Las más elegantes. Analizamos los estilismos de las invitadas a la boda del Príncipe Alberto y Charlene Wittstock. Sus hermanas las princesas Carolina y Estefanía, su sobrina Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo (novia de Pierre Casiraghi), las princesas europeas Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca, Sophie Rhys-Jones o Victoria y Magdalena de Suecia han destacado en la celebración religiosa por su acertado look. Echa un vistazo a sus vestidos y danos tu opinión sobre quien se merece el galardón a la invitada más elegante.

De corto y con tocado o pamela, así señalaba el protocolo que debían vestir las invitadas en la boda religiosa de Alberto de Mónaco y la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock. Un protocolo que la mayoría a excepción de algunas como la modelo Naomi Campbell (que eligió para la ocasión un vestido largo) ha seguido al pie de la letra.

  • La princesa Carolina de Mónaco lució un vaporoso vestido rosa de Chanel con falda plisada y una chaqueta trasparente y, como ya hizo el día anterior en la boda civil de su hermano Alberto y Charlene, volvió a optar por una gran pamela para protegerse del sol.
  • Estefanía de Mónaco se vistió también con un Chanel en rosa con superposiciones. Le faltó un tocado para adornar su sencillo recogido bajo.
  • Carlota Casiraghi también optó por el color rosa y por la firma Chanel para su vestido con el cuerpo con botones por delante y la falda de capas con un lazo negro a juego con los zapatos y el tocado de diadema de flores con redecilla.
  • Magdalena de Suecia destacó por su belleza con un bonito vestido en rosa nude con cinturón joya a juego con los zapatos. Para adornar su pelo suelto con ligeras ondas, Magdalena optó por un tocado con una gran pluma.
  • Su hermana Victoria de Suecia se decantó por un diseño de Escada en azul con pailletes, drapeado frontal e incrustaciones en los hombros. Como tocado eligió un casquete para cubrir su recogido.
  • Máxima de Holanda se atrevió con un vestido en color amarillo mostaza adornado con una gran flor en el hombro y una enorme pamela y acertó.
  • Otras de las que destacó por poner color a la alfombra roja fue Mary de Dinamarca que lució un vestido de seda de un llamativo azul turquesa con tocado y zapatos en tono nude.
  • Representando a la casa real británica, el príncipe Eduardo y su esposa Sophie Rhys-Jones con un vestido gris igual que su tocado de pamela ladeada con plumas.
  • Con un bonito vestido de encaje en color gris, Beatrice Borromeo, la novia de Pierre Casiraghi (hijo de Carolina de Mónaco) fue sin duda otra de las más elegantes, aunque habría acertado de pleno sin las medias de rejilla.

Y tú ¿con cuál que te quedas? ¿quién crees que ha sido la más elegante de la boda real?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con quién fuiste a comprar tu vestido de novia?
Destacados en Facebook