Navidad 2016

Boda temática: Atrévete con las mejores ideas [FOTOS]

Boda temática: Atrévete con las mejores ideas [FOTOS]

Bodas temáticas: Las mejores ideas. Bodas en la playa, bodas inspiradas en series, en viajes, en musicales… Toma nota de las siguientes propuestas de bodas temáticas.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Bodas temáticas: Las mejores ideas. ¿Te gustaría celebrar una boda temática? A continuación, te presentamos las ideas más originales.


    • Boda temática de cine. Coloca en la entrada unas boas, un libro de firmas en forma de póster de película y una claqueta dando la bienvenida a los invitados. Para la distribución de estos elabora una cartelera con su ubicación. Las mesas pueden estar presididas con las minutas realizadas con cartulina dorada, remarcada con el formato de un carrete.
    • Boda temática de viajes. ¿Qué mejor que organizar una boda típicamente española? Podéis jugar con referencias a los diferentes lugares de nuestro país colocando en las mesas, por ejemplo, elementos que hagan alusión a cada Comunidad Autónoma. Asimismo, otra idea es servir la gastronomía representativa de cada punto de España y amenizar el enlace con actuaciones regionales.
    • Boda de musical. Una boda de este tipo comienza con las invitaciones, para las que podéis utilizar prints de impronta musical. Para la decoración del salón coloca gramolas o jukebox, para que los invitados seleccionen sus canciones favoritas; asimismo, puedes nombrar las mesas con vuestros grupos favoritos o servir los platos al son de vuestra música preferida. Un detalle original con el que podéis sorprender a los invitados es regalarles un disco recopilatorio con las canciones de la boda.
    • Bodas temática de París. Aquellos enamorados de la ciudad podéis organizar una boda inspirada en ella. Para ello, debéis cuidar la gastronomía, en la que no deben faltar los macarons o el queso; asimismo, es vital una adecuada iluminación, recuerda que París es la ciudad de la luz; también es importante la presencia de las flores y los elementos de plata y dorados que evoquen reminiscencias palaciegas.
    • Bodas en la playa. Éste es uno de los entornos más idílicos para una organizar una boda. Si quieres descubrir las mejores ideas, toma nota de las siguientes propuestas. Asimismo, no te pierdas estas ideas para organizar tu boda en la playa y las propuestas decorativas más originales.
    • Boda temática romana. Lo primero es elegir el atuendo adecuado, ellas lo tienen más fácil que ellos, no obstante, una túnica, unas sandalias de pescador y una corona de laurel será más que suficiente para el novio.

      Lo ideal sería que el banquete constará de comida italiana, Respecto, a la elección de las copas, la mantelería y los cubiertos deben recordar a la Roma clásica. Asimismo, debes colocar algún elemento decorativo que recuerde a la tradicional arquitectura romana.
    • Boda temática marinera. Una boda al aire libre de inspiración marinera es preciosa.

      En ella, los colores blanco y azul juegan un papel primordial. Para la decoración, puedes emplear, los farolillos típicos, conchas, anclas. El altar puedes diseñarlo sobre un fondo de las tradicionales rayas marineras precedido por un paseíllo adornado con estrellas de mar y caracolas.

    • Boda temática árabe. El banquete puedes celebrarlo en una gran carpa, en el que predominen los colores rubí, esmeralda y el azul zafiro. Cubre las paredes con telas como el satén, la seda y la organza y el suelo con alfombras árabes. Adorna la mesa de los invitados con una lámpara mágica dorada como centro de mesa llena de flores árabes.
    • Boda temática de juego de tronos. Es una de las series referencia de la actualidad. Para inspirarte en el toque medieval de Juego de Tronos deberás, en primer lugar, por decorar el exterior conforme los sets de la serie. Asimismo, la vestimenta juega un papel fundamental si quieres seguir los pasos, por ejemplo, de Eddard Stark o Cersei Lannister. Respecto al menú puedes apostar por comida propia de esta época, por lo tanto, no esperes un menú excesivamente elaborado.
    • Boda temática de Up. Una de las referencias de esta película de animación son sus globos de colores. Puedes colocarlos, por ejemplo, como centro de mesa o en lugares estratégicos dedicados a la pareja. Otro símbolo de la película es el buzón con los nombres y las huellas de Carl y Ellie. Podéis personalizarlo con vuestros nombres y os puede servir como libro de firmas, dejando postales junto a él para que los invitados os dediquen sus mejores deseos y los metan en él.
      Por último, como detalle para los invitados os proponemos otro símbolo importante de la película la chapa de Grape Soda que Ellie regala a Carl cuando lo acepta en su club de exploradores. Puede ser un regalo original para ellos.

    892

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares