Navidad 2016

Bodas al aire libre: Cómo organizarlas para que todo salga perfecto

Bodas al aire libre: Cómo organizarlas para que todo salga perfecto

Bodas al aire libre: Cómo organizarlas para que todo salga perfecto. Si quieres tener una boda de verano que todo el mundo recuerde, organízala al aire libre. De esta manera podréis disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo. Para organizarla, te ofrecemos unos pequeños consejos.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Bodas al aire libre

    Bodas al aire libre: Cómo organizarlas para que todo salga perfecto. Durante el verano son muchas las parejas que deciden casarse para aprovechar las vacaciones de sus invitados, el buen tiempo… y qué mejor manera de aprovechar esta estación que organizando una boda al aire libre en algún lugar especial y bonito en el que se pueda disfrutar de la naturaleza. Estos enlaces suelen ser muy recordados, por lo que, si eres una de las personas que se va a casar durante esta temporada estival, anímate a organizar una celebración en el campo, en la playa o en otro sitio que signifique mucho para ti.

    Olvídate de las Iglesias o los Ayuntamientos. Elegid un lugar especial para vosotros para dar el sí quiero. Todos los lugares son buenos si se organiza bien la ceremonia, así que toma nota de los siguientes consejos.

    Si te gustaría tener una boda al aire libre pero la pregunta de “¿por dónde empiezo a prepararla?” no se te va de la cabeza, tranquila, te damos algunas ideas para que tu boda sea inolvidable.

    • Lo más importante es elegir qué lugar es el ideal para casaros. Una finca en la que habéis vivido muchos momentos juntos, un parque especial para vosotros, una playa… La cuestión es pensarlo con antelación para poder conseguir las autorizaciones, en caso de que fueran necesarias, o la reserva para la fecha que queréis.

      Los documentos, que muchas veces se dejan para el final, dan muchos dolores de cabeza.

    • Una vez escogido el lugar, hay que tener en cuenta, por supuesto, el clima del lugar elegido para casarse. Hay que descartar fechas en las que es muy probable que llueva o que haga mucho frío, ya que tus invitados pasarán un mal rato.
    • Si quieres casarte por la Iglesia, debes tener en cuenta que hay determinados elementos que tienes que poder colocar para poder desarrollar una boda con todo el protocolo que exige esta celebración. Además debes asegurarte de que es un buen sitio para el banquete.
    • Es importante instalar una tarima para el baile, ya que, de otra manera, los invitados estarán muy incómodos. Para el resto de la boda hay que intentar que el suelo no sea demasiado problemático para los tacones, por ejemplo y, en caso de que lo sea, avisar en la invitación.
    • Algo que es muy importante y que a veces se olvida es que haya aparcamiento para facilitar la llegada en coche de los invitados.
    • Contratar carpas para evitar el calor y fumigar el espacio para no tener que soportar un día lleno de mosquitos son otros de los aspectos fundamentales.

    Ahora que ya has visto que no es tan difícil organizar una celebración de este tipo, ¿te animas a que tu boda sea al aire libre?

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares