Bodas al aire libre: Los mejores lugares [FOTOS]

Los mejores lugares para celebrar tu boda al aire libre y sorprender a los invitados con el encanto del entorno elegido.

por , il

    Celebrar la boda al aire libre es la alternativa perfecta para disfrutar de un escenario privilegiado, especialmente cuando se trata de un entorno natural. En la elección del lugar de la boda hay que tener en cuenta la estación del año y la hora de la ceremonia.

    Casarse al aire libre aporta un extra de originalidad a la hora de organizar los preparativos de la boda, un escenario acorde con todos los tipos de boda. A la lista de lugares para celebrar el enlace y sorprender a los invitados se han sumado nuevas tendencias, como las bodas en las bodegas o en un castillo, para que los novios se sientan como auténticos príncipes de cuento.

    Lugares para bodas al aire libre

    Fincas, castillos, hoteles… Existen muchas opciones para celebrar tu boda en el exterior. Estos son algunos de los mejores enclaves que además serán ideales para las fotos de la boda. Si el sitio elegido coincide con ese lugar especial para la pareja el éxito de la elección está asegurado.

    Boda en la playa

    A post shared by DBlanc (@dblanc_restaurant) on

    La boda en la playa es una de las alternativas preferidas por los novios que buscan un entorno natural, cálido y diferente. La arena de la playa, la luz y el clima brindan el escenario idóneo para una boda de ensueño. Casarse en la playa permite dar rienda suelta a la creatividad a la hora de elegir la decoración de la boda.

    Boda en azotea

    A post shared by aublanc (@aublanc_weddingblog) on

    La boda en una azotea se han convertido en una de las tendencias de las bodas millenials, una alternativa especialmente pensada para las grandes ciudades. Sin duda tus invitados se quedarán boquiabierto cuando puedan disfrutar de las impresionantes vistas que brindan las bodas más modernas y urbanitas.

    Boda en una hacienda

    A post shared by Ale Mulia (@alemuliah) on

    Una hacienda o cortijo son el lugar ideal para una boda rústica o campestre. Los invitados estarán encantados de poder disfrutar de la celebración rodeados de la naturaleza pero con las comodidades que brindan las haciendas que abren sus puertas a las celebraciones de bodas.

    Boda en una bodega

    Nada como aunar la naturaleza y el brindis con uno de los sabores de la tierra, como el vino que servirán en la boda en una bodega. El encantador entorno de las bodegas, con sus viñas y jardines, brinda el lugar perfecto para este día tan especial.

    Boda en un castillo

    A post shared by Asier Altuna (@asier_altuna) on

    Ya sea en sus jardines o en su fortaleza, casarse al aire libre en un castillo es posible. El ambiente que brindan los castillos aporta un extra de originalidad a las bodas, y por supuesto de romanticismo y elegancia.