Navidad 2016

Bodas al aire libre: Los mejores lugares [FOTOS]

Bodas al aire libre: Los mejores lugares [FOTOS]

Los mejores lugares para celebrar tu boda al aire libre. Una boda en el exterior brilla de manera especial. Aquí te ofrecemos algunas ideas para elegir el mejor lugar para celebrar tu enlace.

por en Bodas, Dónde Celebrar La Boda, Preparativos Boda
Última actualización:

    Los mejores lugares para celebrar tu boda al aire libre. ¿Vas a celebrar tu boda en primavera o en verano? Entonces, organizar una boda al aire libre será una gran opción. Y, precisamente, a continuación te presentamos los mejores lugares para celebrar un día tan especial para vosotros.
    Fincas, castillos, hoteles… Existen muchas opciones para celebrar tu boda en el exterior. A continuación, repasamos algunos de los mejores enclave para organizar bodas al aire libre en Álava, Burgos, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia y muchos lugares más.


    • El Castillo de Viñuelas. Te presentamos un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Este paraje se encuentra ubicado dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Entre los puntos más destacables de este enclave cabe resaltar el Pabellón de Caza y su emblemático castillo.
    • Finca Prados Moros. A continuación, te presentamos una finca increíble para la celebración de una Boda. La Finca Prados Moros se encuentra enclavada en un entorno inigualable del Valle de los Caídos. Entre las muchas opciones que ofrece esta finca se encuentra el lago, donde podrás encontrar cisnes, galápagos o patos; o disfrutad de las vistas en la terraza chill out.
    • El Palacio de Aldovea.

      ¿Te gustaría casarte en un palacio que además fuera Patrimonio Histórico Artístico? Entonces, te presentamos el lugar indicado. El Palacio de Aldovea se encuentra en los alrededores de Madrid y entre sus principales atractivos se encuentran los más de 20.000 metros de jardines.


    • Bodas al aire libre en Asturias. El Hotel Bal de Gijón es uno de las grandes opciones para celebrar tu banquete de bodas. Este enclave asturiano te ofrece todas las comodidades para preparar un enlace de ensueño. En sus más de 2.000 metros de jardín podrás recibir a tus invitados y brindarles una comida o una cena que no olvidarán. Además, aquellos invitados que decidan alojarse en el hotel podrán disfrutar de un servicio de balneario muy relajante.
    • Bodas al aire libre en Zaragoza. La Finca Sansui de la capital zaragozana es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad para celebrar tu boda. La combinación de espacios al aire libre, salones y jardines convierten a esta finca de 50.000 metros en uno de los lugares ideales para tu boda.
    • Bodas al aire libre en Burgos. La Finca Puertas Verdes se encuentra situada a tan solo 3 kilómetros de Burgos. La finca cuenta con una antigua casa de tres plantas, acondicionada para las celebraciones, además de unos increíbles jardines que incluyen lago y piscina.

    Si ya te has decantado por uno de estos lugares, tendrás que conocer entonces la mejor manera de decorar estas fincas con, por ejemplo, pompones de papel, ideas para decorar el altar, los adornos florales más originales para el día de tu Boda y muchas ideas más.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDónde Celebrar La BodaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares