Navidad 2016

Bodas al aire libre: ¿Vintage o moderno? [FOTOS]

Bodas al aire libre: ¿Vintage o moderno? [FOTOS]

¿Bodas vintage o modernas? Las mejores propuestas. A continuación, te ofrecemos las propuestas decorativas para organizar tu boda de estilo moderno o vintage. Tú decides.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    ¿Bodas vintage o modernas? Las mejores propuestas. A continuación, te presentamos la esencia de ambos estilos de enlaces para que tu elijas cuál es el toque que quieres imprimir a tu boda. ¡Toma nota de las siguientes ideas para tu boda al aire libre!


    • La elección de las flores. Si vas a celebrar tu boda al aire libre puedes, por ejemplo, colocarlas en el suelo en cajas de madera. Cualquier tipo de caja es válida, incluso, aquellas empleadas para transportar fruta, decorándolas con letras o, por ejemplo, oscureciéndolas, según tu gusto. Respecto a la elección de las flores puedes elegir margaritas o cualquier otra clase de flores silvestres.
      En el caso de la decoración de las mesas puedes colocar pequeños arreglos florales, colocándolos en vasos de cristal transparentes o floreros, que imprimirán un toque muy fresco. Otra opción interesante es elaborar centros de mesa con piñas y flores secas, aquí te explicamos cómo crearlos.
    • Colocación de pizarras. La distribución de estas pueden ser muy versátiles. Pueden servir para indicar la ubicación de diferentes elementos y lugares. Así, por ejemplo, puedes colocarlas en las mesas para numerarlas, guiarnos por el salón, indicar la distribución de los invitados, anunciar el lugar donde se celebrará el baile, etc.
    • La iluminación. Cualquier boda que se precie se alarga durante el día y buena parte de la noche. Por ello, la iluminación juega un papel fundamental. En el caso de una boda vintage puedes hacer uso de velas blancas introducidas en farolillos, para las mesas y otros rincones del jardín. Si buscas más propuestas decorativas con velas, a continuación, te traemos las mejores ideas para crear centros de mesa con ellas.

      Asimismo, una gran opción es colocar farolillos de papel de un lado a otro del jardín para conseguir una combinación espectacular.

    • Rincones temáticos. Si quieres llevarte un recuerdo a casa de tus invitados, ¿qué mejor que organizar un photocall con una caravana de fondo al más puro estilo vintage? Asimismo, puedes contratar servicios de crepes, tortitas y helados para que tus invitados disfruten de la boda.

    Entre las tendencias de organización de bodas se encuentran las bodas vintage, que acabamos de ver. Sin embargo, para aquellos que tengáis pensado preparar una boda de corte modernista, no os perdáis las siguientes propuestas.


    • Uniformidad en el estilo. Una de las claves es imprimir al lugar escogido para la celebración uniformidad en el diseño, puesto que es lo que primero salta a la vista y realza el ambiente.
    • Uso de materiales alternativos. Para conseguir un estilo modernista es importante la elección de los materiales adecuados, en este caso, los materiales asociados a esta tendencia son el vinilo, el plástico, el acero, el vidrio y espejos. Estos materiales son perfectos para configurar un ambiente limpio y un diseño impecable.
    • Distribución de las flores. Emplea flores que combinen con el diseño elegido así, por ejemplo, las orquídeas o cualquier otro estilo de flores de tallos largos son perfectas para utilizarlas como centros de mesa y adornar puntos estratégicos del banquete.
    • Cómo vestir las mesas. Cualquier boda modernista que se precie emplea diseños y patrones impresos que siguen una uniformidad en sus líneas y presentan el mismo color. Esta uniformidad puedes aplicarla en las mesas, los elementos textiles que emplees para decorar el salón o el jardín, en la pista de baile, etc.

    Terminamos el repaso a las bodas al aire libre con una propuesta estrella de cara al buen tiempo, organizar una boda en la playa. A continuación, te ofrecemos además las mejores recomendaciones para la decoración de tu boda en este entorno.

    800

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares