Navidad 2016

Bodas all white: Ideas originales para tu gran día en color blanco

Bodas all white: Ideas originales para tu gran día en color blanco

Bodas all white, una apuesta segura, para llenar de luz y romanticismo tu gran día. Descubre todas las ideas inspiradoras con el blanco como protagonista exclusivo.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, consejos boda
Última actualización:

    El blanco es, sin duda, el color por excelencia de las bodas, y no solo del vestido, porque esta temporada marcan tendencia las bodas all white. Si quieres que el blanco sea el color de tu gran día, te invitamos a descubrir un montón de originales e inspiradoras ideas que harán que la celebración tenga el toque perfecto.

    Aunque es cierto que el blanco comparte cada vez más protagonismo con otros colores, la tendencia all white es una invitación a rescatar el color favorito de las bodas, sinónimo de romanticismo y elegancia, y lo convierte en el auténtico protagonista, desde los trajes de novios y complementos, invitaciones, coche de los novios, hasta la decoración de las mesas (vajilla, manteles…) y, por supuesto, las flores, los centros de mesa y la tarta de bodas, sin duda uno de los detalles que más protagonismo está adquiriendo en las bodas dadas las artísticas creaciones entre las que podemos elegir, desde tartas en forma de castillo a las originales tartas cuadradas.

    No faltan propuestas para elegir el vestido perfecto en color blanco. Un color que nos permite jugar con telas de diferentes texturas, pero que sin duda resaltará aún más su elegancia si apostamos por un vestido de líneas sencillas. Un color ideal para bodas románticas y, en especial, para bodas en verano, porque no podemos olvidar que el blanco es sinónimo de luz.

    En una boda all white, el novio también viste de blanco, así como las damas de honor e, incluso, los invitados.

    Para el ramo de novia y los arreglos florales de la decoración, tanto de la iglesia como del banquete, podemos jugar con las distintas tonalidades del blanco, incluso combinar con un tono beige o marfil, y sin perder la armonía, incluir una pincelada de verde en los ramos de flores. Para los centros de mesa, la mejor opción es colocar las flores en jarrones de cristal.

    También te puede interesar: Boda azul serenity: Decoración estilo Pantone 2016 y descubre la decoración para boda en blanco y negro: ideas originales.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar Bodaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares