Navidad 2016

Bodas de Invierno: Sugerencias

Bodas de Invierno: Sugerencias

Bodas de invierno: sugerencias. Si vas a daros el sí quiero durante los meses fríos del año, no te pierdas nuestras ideas para que tu enlace matrimonial sea muy especial adaptándolo a la estación.

por en Bodas, Complementos Novia, Dónde Celebrar La Boda, Organizar Boda, Consejos, Organización de eventos
Última actualización:

    Bodas de Invierno Sugerencias

    Bodas de invierno: sugerencias para celebrar uno de los días más importantes de tu vida y que sea mucho más especial. Si vas a casarte en los meses más fríos del año, apunta qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de organizar tu enlace matrimonial y toma nota de nuestras ideas para elegir la decoración, el vestido, las flores, el menú… Es cierto, que el invierno es una de las épocas que menos escogen los novios para darse el Sí Quiero, pero después de leer nuestras propuestas ¡a lo mejor cambias de idea y te apetece casarte en diciembre!

    Cuando pensamos en bodas en invierno, lo primero que se nos viene a la mente es el frío y olvidamos todas las ventajas que tiene. Es una época mucho más romántica, con un ambiente especial que puede dar un aire diferente a la fiesta, sobre todo si decides celebrar tu boda en Navidad. Los invitados deberán elegir sus vestidos de fiesta adecuados para combatir el frío, pero también disfrutaran sin tener que preocuparse por el tremendo calor que a veces hace en los días de verano (seguro que ellos te lo agradecen, porque sabemos que ir con traje, camisa y corbata en pleno agosto es de admirar…).

    Con estas premisas, aquí van unas sugerencias para celebrar tu boda en invierno:

    • Elige tu vestido de novia adecuado para el tiempo en el que te cases, echa un vistazo por ejemplo a los vestidos de invierno de Rosa Clará con complementos especiales para la estación como guantes o boleros para resguardarte del frío.
    • Celebra tu boda en un castillo para conseguir un ambiente único y típico de la temporada o en un salón de bodas que transmita el calor del hogar en los días fríos de invierno.

      Consigue además una atmósfera especial con una decoración especial con flores típicas de la temporada, que además puedes incluir en tu ramo de novia, velas en los centros de mesa y una chimenea adornando la estancia, por ejemplo.

    • Vuestro reportaje fotográfico también puede ser diferente y único… un parque, el exterior de la iglesia, ermita o lugar en el que celebres la ceremonia, un campo nevado o simplemente en un salón con la chimenea encendida…
    • Adapta tu menú e incluye algún plato típico de la época como una sopa caliente o un guiso. Y para los postres, ¿qué te parece un poco de chocolate caliente con una tarta nupcial toda en blanco para darle un toque invernal? ¡Seguro que tus invitados se chupan los dedos!

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaDónde Celebrar La BodaOrganizar BodaConsejosOrganización de eventos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares