Navidad 2016

Bodas de otoño: invitadas elegantes sin pasar frío [FOTOS]

Bodas de otoño: invitadas elegantes sin pasar frío [FOTOS]

Bodas de otoño: invitadas elegantes sin pasar frío. Te proponemos algunas ideas para que combines tu modelo, según el momento y el lugar donde se celebre el enlace y no tengas que pasar frío.

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, Asistentes a la boda
Última actualización:

    Bodas de otoño: invitadas elegantes sin pasar frío. De repente un día nos llega a casa una invitación de boda, y resulta que ¡es en noviembre! Cuando lo pensamos, empezamos a volvernos locas pensando el modelo, si es de mañana o de tarde, largo o corto, recogido o pelo suelto, pero además nos acordamos de que si no queremos morir de congelación también tenemos que pensar en una prenda de abrigo que combine con todo. Chicas tranquilas, que no cunda el pánico, os mostraremos algunas opciones con las que podréis combinar vuestro modelo para la ocasión sin necesidad de darle demasiadas vueltas a la cabeza.

    Cuando nos invitan a una boda en otoño, lo más normal es que no haga el calor que ha estado haciendo durante los meses anteriores, por eso debemos pensar en la prenda de abrigo que nos pondremos para la ocasión.

    Entre las opciones, hay para todos los gustos y necesidades, por eso debemos diferenciar primero dónde y cuándo será el enlace.


    Si el evento será en el Ayuntamiento o en el juzgado, las opciones son muy amplias, y es que tampoco hay que acudir demasiado arreglada, pero eso sí, sin perder el estilo en ningún momento.

    Podemos optar por un vestido corto o por la rodilla, y sea cual sea el escote que hayas decidido, y que debes elegir según tu cuerpo, podrás optar por alguno de los miles de diseños de chaquetas que hay en el mercado.

    Si quieres algo más arreglado de lo normal, opta por algún modelo con brillos, ya sean lentejuelas o simplemente el tejido, o la nueva tendencia de chaquetas de tweed, recuperando el clásico de Chanel, y por supuesto siempre combinado con zapato de tacón, ya que si no el modelo perderá su encanto y será demasiado informal.


    Aquí nos metemos en un campo algo más complicado, ya que si el evento es religioso, el protocolo dice que la elegancia debe ser mayor.

    Probablemente de las veces que más elegantes tengamos que ir.

    Si la boda es de mañana, tendremos que elegir un punto medio entre las bodas por lo civil y las bodas de tarde, es decir, debemos llevar un vestido corto, pero en este caso optaremos por un estilo más arreglado que las chaquetas como el de las toreras, entre las que podremos encontrar diseños con encajes, pedrería, con pelo, con cuello y sin cuello, entre otros muchos.

    Si el enlace es de tarde, princesas será lo mínimo que nos deberán llamar. Lo más normal es elegir un vestido largo, que si combinamos con algún estilo de bolero, ya sea de plumas, pelo o liso, no pasaremos frío en ningún momento aunque no lo parezca.

    Ya tienes algunas ideas para que no tengas que pensar demasiado tu atuendo para las bodas de otoño, ¿a qué esperas para encontrar el tuyo?

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasAsistentes a la boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares