Bodas de otoño: invitadas elegantes sin pasar frío [FOTOS]

Elegancia para inspirarte y lucir perfecta en las bodas de otoño sin el temor a pasar frío. Descubre los colores y las nuevas tendencias.

por , il

    Descubre los looks para las bodas de otoño que marcan tendencia entre las invitadas más elegantes. Diseños inspirados en la estación otoñal y en los que los complementos ganan protagonismo para evitar pasar frío. El otoño, con sus característicos colores, es la fuente de inspiración perfecta para elegir el vestido más adecuado.

    Vestidos cortos, vestidos largos, apostando por un único color o por los tejidos estampados para invitadas que siguen marcando tendencia. Es importante tener en cuenta la temática, el lugar de celebración y el momento del día para elegir el look más acorde y, por supuesto, que mejor refleje nuestro estilo.

    Vestidos de boda para invitadas otoño

    El color, desde el siempre elegante negro al rojo o el granate y evitando los colores prohibidos para las invitadas a una boda, es uno de los grandes protagonistas de los vestidos diseñados para invitadas y para bodas de otoño. Estampados y brillos, en tonos plateados, rosa, champán… Las grandes firmas de moda nupcial prestan especial atención a los diseños de fiesta, tanto para las invitadas que buscan un look más sofisticado como para las modernas y atrevidas.

    Vestidos elegantes para invitadas de boda de otoño

    A post shared by Rosa Clará (@rosa_clara) on

    Los vestidos largos aúnan estilo y elegancia, como los diseños del catálogo de fiesta de Pronovias. Vestidos versátiles, sofisticados, apostando por un color o por una combinación, en blanco y negro, por ejemplo, en los vestidos de dos piezas.

    Las propuestas para invitadas de boda de Rosa Clará, sinónimo de elegancia y glamour, también apuestan por el color, y como lienzo las telas de la máxima calidad.

    Vestidos cortos para invitadas de bodas de otoño

    Minivestido con bordado de flores y pájaros de Asos

    Diseños midi, vestidos cortos y sensuales minivestidos, como las propuestas de la firma Asos para invitadas de otoño, donde destacan los encajes, bordados y otros originales detalles para realzar la feminidad.

    Vestidos modernos para invitadas de boda de otoño

    A post shared by INTROPIA (@intropiaofficial) on

    Los looks de Intropia combinan elegancia y modernidad, inspiración perfecta para combinar sus piezas o para apostar por uno de sus vestidos de diseño exclusivo.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de diseños y looks para inspirarte y lucir perfecta, combinando el vestido elegido con los peinados para invitadas más elegantes.