Bodas de papel: Mejores ideas de regalos [FOTOS]

Descubre las ideas más originales y encantadoras para regalar en las bodas de papel.

por , il - Última actualización

    ¿Celebras tu bodas de papel? Sin duda, una fecha muy especial porque se celebra el primer aniversario de boda. 365 días como feliz pareja de casados es un argumento de peso para elegir un regalo que, además de original, sea sorprendente por inesperado. Cada aniversario de boda (desde el primero hasta las bodas de plata, oro o diamante) se relaciona con un material, en este caso con el papel, y la tradición marca que los regalos vayan en consonancia. Es decir, en este primer aniversario los regalos elegidos conviene que sean o estén acompañados de un detalle en papel (incluye una tarjeta de aniversario junto al regalo). Elegir un regalo no siempre es fácil, por mucho que se conozca al destinatario, así que vamos a ver algunas ideas que nos pueden servir de inspiración, con el papel como protagonista.

    Viaje o escapada

    No todos los regalos vienen empaquetados en una caja, ya que algunos que vienen en forma de billetes de avión, de tren… para sorprender con una escapada a alguno de vuestros sitios preferidos o a ese destino que seguro os gustaría conocer. Hay muchas ideas para organizar una escapada romántica de pareja en el primer aniversario, como por ejemplo un fin de semana en un hotel encantador o en un balneario para relajarse.

    Entradas para un espectáculo cultural

    Si el cine, teatro, música son algunas de vuestras aficiones compartidas, qué mejor que unas entradas para disfrutar de las propuestas culturales como un concierto, obra de teatro, exposición de arte… a la que acudir para aunar la celebración con la que sea vuestra pasión.

    Libros especiales

    Un regalo de papel para las bodas de papel. Hay libros, como las ediciones especiales, que se convierten en regalos perfectos, o aquellos que sabes que la pareja disfrutará leyendo en sus momentos de tiempo libre. Para los amantes de la lectura, un acierto.

    Globo de cantoya

    Globos de luz o también conocidos como los globos de los deseos. Están hechos con papel, sobre el que la pareja escribe un deseo para luego dejar volar el globo hacia el cielo. ¿No es un regalo de lo más romántico?

    Álbum de fotografías

    Desde las fotos más originales y simpáticas del día de su boda a las que a lo largo del año han ido reflejando la vida en común. Seguro que es un regalo que sorprenderá si haces una buena selección de las fotografías.

    También te puede interesar: Bodas de plata: Mejores ideas de regalos y descubre las mejores recopilaciones de música para celebrar las bodas de oro.

    Viajes y vacaciones