Bodas de plata: Mejores ideas de regalos [FOTOS]

Un regalo a la altura de una fecha tan especial como las bodas de plata.

por , il

    Una fecha tan especial como las bodas de plata merece un regalo a la altura de la celebración de los 25 años de feliz convivencia. Sin duda, celebrar el 25 aniversario es para la inmensa mayoría de las parejas una fecha para recordar, por todo lo que significa el haber recorrido ese camino juntos. ¿Qué regalar en unas bodas de plata? Tras más de dos décadas juntos serán pocos los que no conozcan bien a la pareja, así como sus gustos y aficiones. Esto es importante si nos decantamos por un regalo personalizado. Descubrimos algunas de las ideas más originales para sorprender a la pareja protagonista de las bodas de plata.

    Regalos clásicos

    Dentro de las ideas de regalos para bodas de plata no podemos olvidar las más clásicas, como los objetos y piezas elaboradas precisamente en este material, la plata. Desde piezas de joyería, con alguna inscripción especial, hasta cubiertos de plata o piezas decorativas para la casa.

    A la hora de elegir el regalo también podemos fijarnos en el tipo de celebración. Así, por ejemplo, si la pareja opta por una celebración sencilla, como una cena con familiares y amigos íntimos, un regalo con el que acertarás es algún producto gourmet (botellas de vino o productos selectos de gastronomía artesanal).

    Regalos con flores

    Las flores son siempre un acierto, y también para celebrar una fecha tan especial. Podemos elegir entre un bonito y encantador ramo de flores, un arreglo floral o una planta que luego podrán cuidar.

    Regalos personalizados

    Un par de ideas si buscas un regalo personalizado. Por un lado, un vídeo para regalar a la pareja recabando material de sus 25 años juntos. Lógicamente, la creatividad marcará el guión y la presentación, pero seguro que les encantará recordar los momentos más especiales de su vida en común. Otra opción, utilizando la misma idea, es hacer un bonito álbum con fotos que relaten los 25 años juntos.

    Regalos originales

    Y entre los regalos más originales por el destino elegido están, sin duda, los viajes. Si se trata de una pareja aventurera, no dudes en la posibilidad de que hagan incluso un viaje en globo. Pero también será muy especial regalar a la pareja un fin de semana en alguno de sus destinos favoritos. También podemos optar por regalar a la pareja la inscripción en ese curso que siempre quisieron hacer (¿qué te parece unas clases de baile si es una de sus aficiones?), unas entradas para un concierto o un espectáculo cultural o para hacer una ruta de museos. Como puedes comprobar son muchas las propuestas.

    Si necesitas ideas para inspirarte, te invitamos a visitar la galería de imágenes con una selección de originales regalos de bodas de plata.

    También te puede interesar: Significado de los aniversarios de boda y frases para celebrarlos y descubre los 10 mejores saludos de aniversario de bodas de famosos.