Navidad 2016

Bodas en invierno: Ideas de pasteles para una boda romántica [FOTOS]

Bodas en invierno: Ideas de pasteles para una boda romántica [FOTOS]

Tartas de boda para bodas celebradas en invierno. Encuentra el modelo de tarta nupcial más adecuado para tu celebración. Te presentamos los modelos más originales.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Comida Bodas, consejos boda, Preparativos Boda
Última actualización:

    Tartas de boda para bodas celebradas en invierno. ¿Vas a casarte en el invierno de 2014? Entonces, debes comenzar a preparar todos los detalles. Y, uno de ellos es, por supuesto, el pastel de boda. A continuación, te mostramos las tartas de boda otoñales más románticas.

    Los pasteles de bodas en invierno se caracterizan por transmitir un halo de romanticismo especial. Asimismo, estas tartas de boda irradian un aire de elegancia y con clase.

    Aquellas parejas que deciden celebrar su boda en los meses otoñales tendrán que elegir cuidadosamente el estilo de decoración para que combine a la perfección con la temporada elegida. Y, precisamente, entre todos los detalles que tienes que cuidar el pastel de boda juega un papel fundamental. Nosotros, que somos conocedores de su importancia, te ayudamos repasar cuáles son las mejores decoraciones para brindar una tarta de boda a tus invitados sorprendente.


    Las decoraciones para pasteles de boda de invierno deben contener detalles típicos de la época. Pero, ¿de qué detalles hablamos? Por ejemplo, las hojas que caen de diferentes colores como el rojo, naranja y tonos calabazas; los racimos de uvas o flores frescas son algunas de las opciones.

    Estos son algunos de las decoraciones entre las que puedes elegir, sin embargo, en nuestra galería de imágenes encontrarás muchas decoraciones más típicamente otoñales.

    Si encuentras una idea que te guste para tu tarta de boda puedes pedir a tu panadero que haga una réplica igual o puedes igualmente pedir consejo a un experto repostero.


    Recuerda siempre que es importante elegir el pastel de boda adecuado. En primer lugar, debes decidir la forma de tu tarta de boda. Aquellos diseños de inspiración americana aceptan cualquier tipo de decoración.

    Estos pasteles de boda admiten desde flores frescas hasta decoraciones con detalles de azúcar de colores. Igualmente puedes optar por pasteles de tradición italiana decorados con deliciosa crema pastelera o aquellos otros diseños de tartas de boda de un solo piso, decorados con flores que se colocan alrededor de la base emulando una guirnalda.


    Siguiendo la estela de las manzanas acarameladas tan típicas del invierno, te presentamos nuestra primera propuesta: un pastel de un piso decorado con finas tiras irregulares de caramelo estirado en su base y combinado con detalles otoñales utilizando sencillas flores secas.

    Los cupcakes de bodas están de moda. Además, una de las particularidades es que tú misma puedes elaborar deliciosos cupcakes siguiendo estas recetas. En este caso, te proponemos un original pastel de bodas realizado con cupcakes y muffins que incluye un pastelito en la cima para el corte de los novios y suficientes cupcakes para todos los invitados. En este caso, puedes suplir la tradicional figura de novios por un árbol típicamente otoñal.

    Pasteles de boda de chocolate. Ésta es una herramienta perfecta para crear hojas, flores, entre otras decoraciones. En este caso, te presentamos una tarta de boda decorada con dulces confites de chocolate que incluye hojas de chocolate blanco en diferentes tonos, así como ramitas secas y mini calabazas también elaboradas de chocolate.

    Si en lugar de celebrar tu boda en invierno vas a celebrarla en otra época del año, no te pierdas las siguientes ideas de pasteles de boda para el verano o diferentes modelos de tartas como, por ejemplo, tartas de boda de fondant, tartas nupciales de un piso, pasteles de boda de varios pisos, los modelos de tartas de boda más extravagantes o tartas de boda en color rojo.

    792

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesComida Bodasconsejos bodaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares